Consejos Populares

¿Te gusta este blog? Suscribete!!!

Carmen Electra la chica sexy de hoy











Carmen Electra hermosa y muy sexy actriz famosa no solo por su belleza si no tambien por sus contoverciales relaciones y su encantadora e electrizante personalidad es nuestra chica sexy de hoy.

Verdades y mentiras de la cosmética masculina

La crema hidratante sirve como aftershave (DEPENDE)
Un día dado te puede salvar la papeleta pero no te acostumbres. La crema hidratante sólo repone el agua que la piel ha perdido, mientras que el aftershave repara y calma los daños de la cuchilla.

Hay que cambiar de crema cada poco tiempo para que la piel no se acostumbre (FALSO)
Es uno de los grandes mitos de la cosmética. Lo que sí puede ocurrir es que las necesidades de tu piel cambien, por lo que puede que el producto que estabas utilizando hasta ese momento se te quede corto. Ahora bien, si la piel no cambia, la crema seguirá funcionando igual de bien que el primer día.
Click Aqui para ir al Articulo.

Recibe los temas de Hombres en forma en tu correo electronico, click aqui.

Las solteras consideran que deben ser los hombres quienes paguen en la primera cita

En el amor y el romanticismo, ni feminismo, ni liberación de la mujer. Lo dice un estudio del portal de encuentros Parship al concluir que sólo el 1% de los singles y el 0,7% de las solteras de España, Austria, Suiza y Alemania consideran que debe ser la mujer quien corra con los gastos de la primera cita.Click Aqui para ir al Articulo.

Recibe los temas de Hombres en forma en tu correo electronico, click aqui.

La dieta para marcar

Si piensas que la única forma de conseguir unos abdominales bien definidos es sufrir a diario la tortura del gimnasio, estás muy equivocado. Sigue nuestra dieta durante un mes y olvídate de los michelines.Click Aqui para ir al Articulo.

Recibe los temas de Hombres en forma en tu correo electronico, click aqui.

Más músculo, menos grasa

Ejecuta estos ejercicios tres días por semana, alternando las tres rutinas cada vez y descansando al menos un día entre sesiones. Por ejemplo, puedes hacer el programa A el lunes, el B el miércoles y el C el viernes.Click Aqui para ir al Articulo.

Recibe los temas de Hombres en forma en tu correo electronico, click aqui.

Consejos para una buena afeitada tambien para la piel sensible

La mayoria de varones cree saber afeitarse la barba y el vigote, pero algunos pelos mal afeitados lo delatan, tambien nos es facil a nosotras las damas saber y sentir cuando un rostro esat bien afeitado, ya que al saludar con un beso o dar una caricia en el rostro sentimos la suavidad, resequedad o aspereza de un rostro. Por este motivo entre otros es bueno saber afeitarse la barba y el vigote de una manera adecuada.
Click Aqui para ir al Articulo.

Recibe los temas de Hombres en forma en tu correo electronico, click aqui.

Buenos ejercicios para hombres

Ejercicios bajar de peso, subir masa muscular, Ejercicios aeróbicos y aneaerobicos, cardiovasculares, etc. )EJERCICIO CARDIOVASCULAR

En cualquier programa de ejercicios, siempre se debe realizar ejercicio cardiovascular o aeróbico.

El ejercicio cardiovascular es aquel que tiene una duración prolongada, una intensidad moderada y constante, por lo que el organismo nunca estará en deuda de oxígeno, es decir, el oxígeno que estamos tomando es el suficiente para la cantidad de ejercicio que estamos realizando
Click Aqui para ir al Articulo.

Recibe los temas de Hombres en forma en tu correo electronico, click aqui.

Dieta para hombres

La predisposición a sufrir determinadas enfermedades exige a los hombres adecuar su dieta como factor preventivo

Autor: Por MAITE ZUDAIRE Fecha de publicación: 26 de diciembre de 2007 El papel de los hábitos de vida

- Imagen: Patrick -
Los hombres tienen determinada una mayor predisposición, a nivel genético, de enfermar por trastornos cardiovasculares. Asimismo, pueden sufrir una dolencia exclusiva de hombres, el cáncer de próstata. Los hábitos de vida y una elección dietética más o menos saludable tienen un papel relevante tanto en la prevención como en el tratamiento de estas enfermedades.
Click Aqui para ir al Articulo.

Recibe los temas de Hombres en forma en tu correo electronico, click aqui.

Cinco cosas que ella no soporta

Estas son las cinco cosas que menos gustan a cualquier mujer: un aliento nada fresco, exceso de colonia, cejas juntas, uñas de los pies sucias o unas axilas con "tortillas". Y es que el cuidado personal lo es todo si quieres conocer y ligar con chicas. Ellas consideran que el aspecto y el cuidado personal son tan o más importantes que el dinero, el físico, el estilo o la personalidad que puedas tener. He aquí algunos ejemplos.

Cabello sin vida
Cuidado con el exceso de gomina. A tres de cada cinco chicas no les hace gracia que te embadurnes el pelo como si fueras un extra de Grease..

¿Por qué es importante?
?El cabello es lo que más directamente habla de ti y define tu personalidad?, dice Gerard Solé, estilista de Men?s Health.

¿Cómo mejorar?
?La mayoría de los hombres tienden a encasillarse en los mismos productos?, afirma Javier González, director de las peluquerías ?Luís y Tachi?. Vaya, que hay vida más allá de la gomina y la espuma. ?La cera es uno de esos grandes desconocidos. Consigue efectos de fijado mucho más natural?. ¿Su recomendación? ?Me quedo con Disrupt* de Redken for Men?. En peluquerías por 11 euros.

Puntos negros
Un tercio de las mujeres asegura que los hombres no prestan suficiente atención a su cutis.

¿Por qué es importante?
Los poros de los hombres son aproximadamente un 25% más anchos que los de las mujeres. Por lo tanto, los puntos negros son de mayor tamaño.

¿Cómo mejorar?
El color negro de estos puntos no es suciedad, sino oxidación de la grasa atascada en el poro al entrar en contacto con el aire. Para eliminarlos no basta con lavarse la cara (por cierto, decántate por el jabón neutro). Lo suyo sería que te aplicases a diario un limpiador a base de ácido salicílico y, una vez por semana, una mascarilla exfoliante. Si tu problema está en la nariz, el Dr. José Luís del Pozo Carballido, dermatólogo, aconseja ?aplicar cada noche una pequeña cantidad de crema con ácido retinoico e hidrocortisona?. Si después del tratamiento se te irrita la piel, Carballido apunta como posible solución a un ?gel de aloe vera?.

Mal aliento
Por leve que sea, echa para atrás a más de la mitad de las mujeres.

¿Por qué es importante?
Según varios estudios, las mujeres son más sensibles a los olores que los hombres, así que es más probable que detecten incluso los aromas bucales más sutiles.

¿Cómo mejorar?
Tu plan de ataque debería contemplar varios frentes. ?Hasta ahora, no existe ningún producto único para eliminar el mal aliento?, afirma Vicente Torres, Director de Unidad de Calidad Asistencial de la Fundación Vital Dent, ?suele ser la combinación de varios métodos la que ayuda a combatir la halitosis?. Ponte manos a la obra con sus recomendaciones: ?Cepíllate tres veces al día con una pasta dental con fluoruro y utiliza hilo dental o cepillos interdentales?. Y no te olvides de la lengua: es donde se encuentran el 40% de los compuestos del azufre responsables del mal aliento. Puedes usar tu cepillo habitual o decantarte por raspadores linguales. Según Torres, ?han probado ser efectivos para el control de la halitosis?. Por 3,75? tienes uno de la marca TheraBreath. fuente: menshealth.com

Recibe los temas de Hombres en forma en tu correo electronico, click aqui.

Quiere ella sexo

Estoy pensando... Este vestido marca mis curvas y hace que me sienta más femenina.
Un secreto: todas tenemos nuestro vestido preferido, ese que nos favorece especialmente y que nos ha reportado más piropos a lo largo de nuestro periplo vital. En general, se arrapa a nuestra cintura y si no es así, ya nos encargamos de ponerle un cinturón. Hay una explicación evolutiva para esta obsesión por la cintura (los corsés del siglo XIX, los vestidos anudados de los años setenta): las cinturas pequeñas atraen a los hombres.

Maryanne Fisher, profesora adjunta de psicología en la Universidad de Saint Mary, en Nueva Escocia, Canadá, afirma que las curvas, reflejadas en un ratio cadera-cintura en la mujer (RCC), dependen de alguna manera de la producción de estrógenos. "Son una exhibición de fecundidad", explica.

Hay estudios que demuestran que un RCC de 0,7 (imagínate algo tipo Marilyn Monroe o Scarlett Johansson... Vale, ya puedes parar de imaginar) es lo que más atrae a los hombres. "Es extraño que muchas mujeres renieguen de las caderas anchas, porque desde tiempos inmemoriales han sido sinónimo de fertilidad. Basta con mirar a las diosas de la fecundidad de cualquier cultura. Al marcar una cintura estrecha, se notan más las caderas, lo cual es una forma de decir: puedo ser la madre de tus hijos", explica la sexóloga Verónica Vargas. De todas formas, esta especialista deja claro que todas estas señales se han convertido en algo cultural; es decir, nosotras sabemos que eso es lo que gusta, pero hace años que nos olvidamos de por qué. Es decir, que si una chica de curvas acentuadas te mira con un Dry Martini en mano, no significa que espere que seas el padre de su prole.

De la misma forma, "los cinturones y hasta los colores y los patrones pueden atraer la atención del hombre al RCC de una mujer, así como dar la apariencia de un RCC más pronunciado", explica la experta. Por ejemplo, el piercing en el ombligo puede ser la forma que tiene una chica de llamar la atención sobre su estómago plano.

Tu jugada... Sé un caballero. Si me pongo un vestido, me siento diferente, atractiva de una forma más madura que cuando me pongo, por ejemplo, esos vaqueros que me quedan tan bien o unos pantaloncitos cortos. Por tanto, quiero que me corteje un hombre maduro. Muy seguro de sí mismo, me apetecen gestos de vieja escuela: pásame el brazo por la cintura, sujétame la puerta, déjame salir primero del ascensor. Mi ropa interior será tu trofeo... Espera, si no llevo ropa interior. Qué cómodo (sí, estas cosas también las pensamos nosotras).


Llevo... un jersey de cuello de pico con escote revelador
Estoy pensando... ¿Te gusta lo que ves? Pues dame tu esperma.

Vale, no estoy pensando eso exactamente, pero mis astutos ovarios a veces sí. Hay investigaciones que demuestran que las mujeres revelan más piel y se visten de manera más sexy cuando se acerca la ovulación. La razón, según científicos de la Universidad de Texas (EE.UU.) es que las mujeres se visten de manera provocativa para competir con las demás por tu atención. "Las mujeres solteras muestran este cambio más que las que tienen pareja", dice la directora del estudio, Kristina Durante, doctora de esta universidad. "Así demuestran que están dándolo todo, sobre todo cuando van a un evento social. Es posible que lo hagan por tener más arsenal a la hora de atraer al mejor hombre que puedan. Cuando las mujeres están ovulando tienen más valor en el terreno copulativo, por lo que es una oportunidad de oro para atraer a compañeros de alta calidad".

Pero, al parecer, en ese momento tan fértil, los costes reproductivos son elevados. Traducción: no quiero emparejarme con quién sea y acabar preñada de algún perdedor genético que podría abandonarme sin ayudarme en el crecimiento de los churumbeles. "Queremos hombres capaces de proporcionar los mejores materiales y recursos genéticos, pero como no todas somos Angelina Jolie, no podemos cazar a un Brad Pitt", reconoce Durante. "Por eso nos vestimos mejor, mostramos un poco más de escote y prestamos un poco más de atención a nuestra apariencia. Quizá eso amplíe nuestra opción genética".

El estudio de Durante también demostró que las mujeres menos agraciadas se vestían de manera más sexy que las atractivas, a las que no les hace falta esforzarse tanto. Todos hemos visto pruebas de este fenómeno.

Tu jugada... No te olvides los preservativos. "Si esa chica que conoces está más atractiva de lo normal, asegúrate de protegerte esa noche", explica Durante. Quizá esté programada para estar más motivada para el sexo cuando estoy ovulando, pero también es precisamente la época en la que es más fácil que acabes siendo padre. Por otra parte, Vargas asegura que además de en su escote, tendrás que fijarte sobre todo en su edad. "Las ganas de ser madre durante la ovulación aumentan en las mujeres que ven que se les acaba el tiempo para procrear. El reloj biológico juega un papel incluso más importante que la ovulación".


Llevo... tacones altos
Estoy pensando... ¿Me estará mirando el culo?

Si te fijas más en mi cuerpo que en mis zapatos, el truco ha funcionado. Los tacones elevan las nalgas para que sean más atractivos visualmente para los hombres, explica el experto norteamericano Gad Saad. Pero tú ya sabías eso, al menos instintivamente.

Esta elevación del trasero produce una curva de los riñones hacia el abdomen, lo cual en los mamíferos indica la postura de receptividad sexual, explica Saad. No es casualidad que las strippers sigan llevando los taconazos cuando se han quitado todo lo demás. La prueba definitiva: no recuerdo haber tenido nunca una primera cita en la que me pusiera zapato plano.

Tu jugada... Di algo como "Bonitos zapatos" (tras unas cuantas citas ya será aceptable decir algo como "esos vaqueros te hacen un culo impresionante") y luego llévame a un sitio romántico. "Los tacones demuestran que una mujer se ha preparado para una cita especial, que sale de lo cotidiano. Y, por tanto, espera que lo sea", comenta Vargas. Sólo hay una excepción: que tú seas bajito. Si ella se pone tacones, está claro que quiere dejarte por los suelos.


Llevo... algo rojo cuando todo el mundo va de negro
Estoy pensando... Me siento segura de mí misma y quiero que se fijen en mí.

Los humanos tenemos un sentido intuitivo del color. El rojo, un color cálido, sugiere que la persona que lo lleva es extravertida, mientras que el azul, un color frío, sugiere que es reservada. Así que la gente que lleva rojo está intentando llamar más la atención que los que llevan azules o grises.

Por supuesto que sí, hay veces que tengo ganas de que se me vea, y por eso llevo algo que atrape tu atención. Pero como el color de mi vestuario suele estar relacionado con la moda, no siempre se puede saber lo que piensa una chica simplemente por el color de ropa que lleve. En lugar de eso fíjate en mi ropa en comparación con las otras chicas de la estancia. Esa es la pista.

Tu jugada... Es muy sencilla. Acércate a ella y dile: "Eres la chica más guapa que hay en toda la sala". Es un cumplido que nunca falla, tras años de evolución. "Las mujeres son muy conscientes de lo que llevan las demás", explica Durante. "No nos gusta llevar lo mismo que otra. A menudo lo primero que hacemos al entrar en un sitio es determinar nuestro puesto en el ranking de atractivo en comparación con las demás mujeres".


Llevo... un jersey suave y cómodo
Estoy pensando... Tócame. Soy perfectamente consciente de que cuando me pongo mi jersey gris de cuello vuelto de cashmere con manga francesa, mi novio no puede quitarme las manos de encima. Es casi demasiado fácil.

Las mujeres que se ponen tejidos suaves y agradables al tacto podrían estar anunciando que se sienten muy femeninas y tienen ganas de que las mimen. Eso me cuadra. Un jersey ajustado es una forma de mostrarse veladamente, sin tener que enseñar carne.
Aquí entra en juego la proverbial ambigüedad femenina. ¿Me gusta el tacto de las telas suaves? ¿O me lo pongo porque pienso que te gustará a ti cuando me toques? Quizá ambas cosas. Un manoseo por encima del jersey cuando ya no llevo sujetador es agradable para ambas partes, ¿no crees?

Tu jugada... Soy una chica sensual, así que no dejes de abrazarme y sé generoso con los mimos post-coitales. "En general, cuando una se siente cómoda con la ropa que lleva, está más relajada y por tanto se pueden dar situaciones de mayor intimidad. Se trata de un tipo de seducción más relajada, pero más profunda", señala Vargas.


Llevo... un top que deja entrever el tirante del sujetador
Estoy pensando... Mírame los hombros y fíjate en lo sexy que es mi lencería.

No hace falta un psicólogo evolutivo para llegar a determinadas conclusiones en este caso. Si te estoy enseñando el sujetador suele ser aposta, como esas estrellas a las que posando en la alfombra roja se les escapa un pezón "sin querer" (excepción: los sujetadores color carne, que son definitivamente poco atractivos y se llevan con la idea de que su cualidad de lencería geriátrica permanezca oculta). ¿Ese atisbo de encaje rosa en el borde del escote? Quiero que lo mires. Sujetador negro bajo camiseta blanca: eso también quiero que lo veas. Incluso un sujetador y unas bragas blancas pueden tener su atractivo en plan niña buena.

Y cuando yo (o mejor, tú) me quito la camiseta para revelar mi ropa interior en su totalidad, creo que puedes estar seguro de que hemos pasado de la parte "mírame y no me toques" a "tócame ya" del programa.

Tu jugada... A partir de ahí es cosa tuya. fuente: menshealth.com


Recibe los temas de Hombres en forma en tu correo electronico, click aqui.

Gana volumen descansando

Encuentra el punto medio: tus ejercicios no deberían ser lentos como un caracol reumático ni tan rápidos que le sacasen los colores a Usain Bolt. El secreto está en alternar velocidades. Esta rutina incluye pausas entre la parte de ?subida? explosiva. Con ello se aumenta la carga ejercida sobre los músculos y potencias tu rendimiento.

En los primeros dos ejercicios, las pausas de 4 segundos rompen la inercia y te hacen trabajar más duro. Ejecuta los tres ejercicios seguidos,
en forma de circuito (cada uno debería durar unos 4 minutos). No descanses y completa tres circuitos por sesión.

1 Zancada con pausa
En la posición de salida de zancada, baja hasta que la rodilla atrasada quede a un par de centímetros del suelo. Mantente así 4 segundos y luego vuelve rápidamente a la postura inicial. Baja de nuevo y aguanta 4 segundos más. Haz tantas repeticiones como puedas en 60 segundos. Cambia de pierna y repite.

2 Flexiones de brazos con pausa
Adopta la posición tradicional de flexiones de brazos. Baja, haz una pausa de 4 segundos en el punto más bajo del movimiento y luego, lo más rápidamente posible, levántate y vuelve a bajar. Mantén esa posición otros 4 segundos. Completa todas las repeticiones que puedas en 60 segundos. Coloca los pies sobre un banco si quieres aumentar la dificultad de este ejercicio.

3 Remo con mancuernas en dos puntos
Con una mancuerna en cada mano, flexiona la cintura pero sin doblar la espalda. Con el torso casi paralelo al suelo, tira de las mancuernas hacia el pecho al tiempo que retrasas los codos. Repite lentamente (6 segundos por repetición) durante un minuto. fuente: menshealth.com


Recibe los temas de Hombres en forma en tu correo electronico, click aqui.

Escuchar musica que te emociona beneficia el corazon

Según un reciente estudio estadounidense, escuchar las canciones que más te gustan, preferiblemente si son alegres o "poperas", provoca un sentimiento de bienestar que es capaz de influir en el endotelio, el tejido que recubre el interior de los vasos sanguíneos, haciendo que se dilate, lo que permite un mayor flujo sanguíneo

Por: Antonio Ortí
Fotos: 1 de 1En ese sentido, emocionarse con "Spoon", pegar brincos con "Arcade Fire" o notar como se te abre el corazón con "Pulp" tiene el mismo efecto para el corazón como otras emociones positivas, como la risa, "lo que beneficia a la salud vascular", según explica un reciente trabajo que se ha presentado en el Congreso de la Asociación Americana del Corazón (AHA).


Los beneficios de la música
Para despejar la incógnita, estos científicos, miembros de la Escuela de Medicina de la Universidad estadounidense de Maryland (Baltimore) reclutaron a 10 voluntarios no fumadores y sin problemas de salud.

Entre otras cosas, les pidieron que eligieran una canción que les hiciera sentir bien y otra que aumentara su ansiedad (aquí la mayoría se decantaron por el heavy metal) y que acudieran con ellas al laboratorio. Allí, mientras escuchaban los temas seleccionados, les sometieron a varios tests para medir la dilatación de sus vasos sanguíneos. A través de un tensiómetro colocado en el brazo y una prueba de imagen, los investigadores comprobaron si se producían cambios en el flujo sanguíneo con cada ritmo.

Además, también evaluaron la reacción de los voluntarios cuando escuchaban contenidos relajantes o veían vídeos que inducían a la risa. Los diferentes experimentos se repitieron durante un tiempo que varió entre los seis y los ocho meses, después de lo cual se llevó a cabo un análisis pormenorizado de los datos obtenidos.

Los resultados pusieron de manifiesto que el diámetro del vaso sanguíneo del brazo estudiado se dilató un 26% después de escuchar la música calificada como alegre, mientras que se demostró que los temas relacionados con la ansiedad provocaron una reducción del 6% en el flujo sanguíneo de la zona. fuente: www.menshealth.com

Recibe los temas de Hombres en forma en tu correo electronico, click aqui.

El 70% de las mujeres fingen los orgasmos, 7 consejos para que no lo haga contigo

No es sólo una leyenda urbana, el 70 % de las mujeres fingen sus orgasmos. Tal vez no lo hagan todo el tiempo, tal vez tan sólo lo haya hecho una o dos veces, pero pasa.
fuente: seressexuales.com

¿Por qué pasa? Vamos, que no siempre eres tu el centro del mundo. No se debe siempre a que el hombre no tenga una buena técnica o que no sea excitante. Hay estudios que muestran que sólo el 25% de las mujeres son capaces de llegar al orgasmo en el acto sexual. Comparado con el 90% para los hombres es una abrumadora diferencia.

Así que ese 75% de mujeres que no llegan durante el acto sexual, necesitan un extra aparte de la penetración.

En Bachelors Guy le preguntaron a una experta qué podían hacer los hombres para lograr que las mujeres que suelen fingir el orgasmo, lo experimenten en realidad. La experta elegida fue Donna Wittring, sexóloga de Surprise Parties.

No se trata de usar técnicas sexuales específicas, ni siquiera el famoso salto del oso, ni la mariposa de venus. Hay algo que esta bloqueando su paso a la tierra prometida, así que la idea es entender por qué ella no puede llegar al orgasmo, y cómo puedes ayudar tu. Aquí siguen siete consejos que Donna nos da para ayudar a nuestra pareja:

Recibe los temas de Hombres en forma en tu correo electronico, click aqui.

Fumar un paquete de tabaco al día incrementa hasta un 60% el riesgo de disfuncion erectil

abc.blogspot.com - salud

"El tabaquismo disminuye el deseo y aumenta las probabilidades de disfunciones sexuales". Según la doctora Miren Larrazábal, presidenta de la Federación Española de Sociedades de Sexología y Directora del Instituto Kaplan, "aunque las cosas están cambiando, todavía la gente se sirve del cigarrillo como una forma de potenciar su status y aceptación social, de relajación y control. Esto atrae a muchos jóvenes que una vez que han empezado, no pueden dejarlo".
fuente: elconfidencial.com

"El cigarrillo ha sido y es usado como herramienta de seducción. Sin embargo, esta adicción aumenta las probabilidades de disfunciones sexuales tanto en el hombre como en la mujer", afirma la experta. Según el doctor Francisco Cabello, Director del Instituto Andaluz de Sexología y Psicología, según los datos de un estudio llevado a cabo en 2.288 varones, un 43,3% de los encuestados presentaron alguna disfunción sexual siendo el tabaco el factor de mayor incidencia. "Veinte cigarrillos diarios son suficientes para incrementar hasta un 60% el riesgo de padecer disfunción eréctil en hombres fumadores", asegura Cabello, que afirma que "en las mujeres el tabaquismo disminuye la excitabilidad, dificultando la lubricación vaginal y retardando el orgasmo. En los hombres, reduce el flujo sanguíneo del pene. El tabaco no sólo afecta a la erección sino que también disminuye el deseo".

"La imagen del cigarrito de después tiene que cambiar. Desde un punto de vista científico, la necesidad de fumar después de una relación sexual demuestra una satisfacción pobre, ya que una respuesta orgásmica saludable conlleva liberación de endorfinas, lo que provoca en la persona un efecto de saciedad y bienestar", afirma el doctor Cabello.

El tabaquismo y la reproducción femenina

El doctor Eugeni Bruguera, Jefe de la Unidad de Conductas Adictivas del Servicio de Psiquiatría del Hospital Universitario Vall d´Hebron, asegura que "el tabaquismo juega un papel especialmente destructor en la salud de la mujer. Para ellas, el cigarrillo ha sido siempre símbolo de glamour, sofisticación, y libertad sexual. Sin embargo, entre otras cosas, el tabaco aumenta el riesgo de aborto espontáneo un 28%, el riesgo de embarazo ectópico al doble y disminuye el peso de los neonatos. La exposición prenatal al tabaquismo materno causa otras alteraciones en el aparato reproductor masculino, como mayor incidencia en cáncer testicular, reducción de la calidad del semen así como del tamaño testicular".

"Dejar de fumar implica superar el síndrome de abstinencia y la sensación de duelo que aparece al no utilizar el cigarrillo frente a determinadas emociones negativas o positivas o relaciones sociales. Sin embargo, desde el punto de vista sexual, sólo aporta ventajas". En este sentido, "los tratamientos farmacológicos existentes para el tratamiento del tabaquismo no parecen tener un efecto relevante sobre la vida sexual. Ninguna de las 3 alternativas de primera línea, entre ellos vareniclina diseñado específicamente para dejar de fumar, provoca la aparición de efectos adversos en la vida sexual de los fumadores", concluye el doctor Bruguera.


Estos son algunos de los temas que expertos en sexología y tabaquismo van a abordar en las I Jornadas Estatales de Actualización en Sexología Clínica que se están celebrando en Málaga, simultáneamente con la V Reunión de la Academia Internacional de Sexología Médica. La Academia Internacional de Sexología Médica aprovechará estas jornadas para presentar su manifiesto contra el tabaco. www.abc.blogspot.com

GRATIS, recibe los reportajes de ABC en tu e-mail CLICK AQUI (-):.....................

Espectacular diosa

Espectacular diosa

Espectacular diosa
Su nombre es Florencia Aguirre, tiene 20 años y trabaja como modelo para la agencia de Ricardo Piñeiro. "Soy una chica sencilla pero también muy segura", le dijo a la revista Tendencia


"Siempre quise ser modelo. Empecé en Bell Ville, mi ciudad natal, haciendo desfiles multimarca. Me entusiasmé con la pasarela y me presenté en un scouting. Estaba trabajando para otra agencia cuando conocí a Ricardo Piñeiro en un boliche. No dudé ni un instante cuando me invitó a sumarme al staff", le contó Florencia Gallo a la revista Tendencia.

La escultural morocha declaró que antes de trabajar como modelo tenía bastante miedo. "Hoy, después de haber andado un poco, te puedo decir que es mucho más atractivo e interesante de lo que pensaba", sostuvo.

También reveló que le cuesta mucho estar lejos de su familia y que llegar a Buenos Aires le abrió la cabeza "de una manera increíble. Acá aprendí a defenderme y a madurar".

Florencia se definió como una chica "sencilla pero también muy segura. Ese creo que es mi valor agregado. No tengo medias tintas: soy lo que soy y al que le gusta bien y al que no…".

Galló reveló que le encantaría viajar a Nueva York y trabajar con grandes marcas: "Creo que puedo llegar algún día a caminar por sus calles porque tengo mucha energía y ganas de trabajar". fuente: infobae.com


GRATIS, recibe los reportajes de ABC en tu e-mail CLICK AQUI (-):.....................



Ejercicios para bíceps

Los mejores movimientos

A continuación te presentaré algunos de los mejores ejercicios para que los incorpores en tu próxima rutina para machacar tus bíceps.

Curl con barra de pie

Este, es el ejercicio mas elemental y mas importante de toda la gama de ejercicios para bíceps dado que te permite poner una gran cantidad de sobrecarga que ningún otro dado que se trata de un movimiento compuesto.

Músculos trabajados:
Los principales múasculos trabajado durante este movimiento son los bíceps. Por otro lado están implicados los hombros, antebrazos y trapecios.

Equipo necesario:
Lo único que utilizaras en este ejercicio es una barra recta ya sea estándar u olímpica.

Ejecución:
De pie con una postura firme, separa las manos al ancho de los hombros y toma la barra con un agarre supino. si tomas la barra desde el suelo, asegúrate de doblar las rodillas para levantar el peso. comienza con los brazos rectos, con los bíceps totalmente extendidos y con tu torso ligeramente hacia delante.
Con un explosivo movimiento, sube el peso hacía arriba contrayendo los bíceps. durante el movimiento, mueve tu torso de regreso de manera que quedes totalmente recto. Con sumo control, baja el peso de regreso a su posición original asegurándote que los bíceps estén totalmente estirados. después que acabes tu serie, coloca la barra en el piso sin olvidarte de doblar las rodillas otra vez. Repite todos estos pasos durante todas tus series.

Curl de bíceps inclinado

Este es uno de los mejores movimientos para azotar al bíceps solo asegúrate de realizarlo apropiadamente.

Músculos trabajados:
Los principales músculos trabajados son los bíceps, posteriormente cualquier otro músculo implicado en el movimiento.

Equipo necesario:
Un par de mancuernas lo suficientemente pesadas y un banco reclinable.

Ejecución:
Coloca un banco reclinable con una inclinación de unos 65 grados aproximadamente. toma unas mancuernas con el suficiente peso para realizar de 8-10 repeticiones. recuerda doblar las rodillas para levantarlas desde el piso. siéntate en el banco asegurándote que tu espalda quede completamente pegada al respaldo y tu cabeza apoyada sobre el mismo. Los brazos deben quedar colgando y con una ligera flexión.
Sube explosivamente pero sin perder el control del movimiento. Debes asegurarte de no subir los codos ni hacer que los brazos se hagan hacia atrás. De manera controlada, baja las mancuernas dejándolas en la posición de inicio, cuando termines, siéntate y flexiona la cadera para dejar las mancuernas sobre el piso, repite todos los pasos hasta terminar tu series.

Curl con mancuerna alterno

Músculos trabajados:
Los principales músculos trabajados durante este ejercicio son los bíceps, posteriormente los antebrazos, trapecios y hombros.

Equipo necesario:
Solo necesitas un par de mancuernas.

Ejecución
Elige un par de mancuernas con el suficiente peso, si las tomas desde el piso, asegúrate de doblar las piernas para levantar el peso, permanece de pie con una separación de los mismos al ancho de los hombros, con una posición firme, sostén las mancuernas a los lados con las palmas viéndose una con otra.
Sube una mancuerna girándola suavemente de manera que tu palma quede en una posición supina mientras levantas el peso, después de contraer tu bíceps, baja la mancuerna controladamente girando tu mano en la parte baja del movimiento para regresar a su posición original.
Repite los mismos pasos para el otro brazo asta que hayas completado las series deseadas, con mucho cuidado, baja las mancuernas al piso ayudándote con tus piernas.

Curl predicador en banco

Músculos trabajados:
Los principales músculos trabajados durante este movimiento son los bíceps, posteriormente, tenemos a los antebrazos y los hombros.

Equipo necesario:
Banco de curl predicador, barra recta o EZ.

Ejecución:
Ajusta la altura del banco de manera que tu brazos descansen cómodamente sobre el cojín. asegúrate que tus brazos tengan una separación al ancho de los hombros. Toma la barra con un agarre supino y mantén los tríceps pegados sobre el cojín del banco con los bíceps totalmente estirados en la posición de inicio del ejercicio, sube la barra hacia tu mentón asta que tus bíceps queden totalmente contraídos, con estricto control, desciende el peso a la posición inicial. Repite este movimiento hasta que hayas completado las repeticiones deseadas.

Curl martillo

Músculos trabajados:
Los principales músculos trabajados durante este movimiento son los bíceps, pero cabe resaltar que este movimiento causa mas estrés sobre el bíceps braquial y el bracorradial.

Equipo necesario:
Mancuernas

Ejecución:
De pie con una separación de los mismos al ancho de los hombros y una postura firme, toma un par de mancuernas. Recuerda que si las tomas desde el piso, te asegures de ayudarte con las piernas, tus brazos deberán estar a los lados totalmente rectos con los pulgares apuntando hacia enfrente.

Con fuerza, levanta una de las mancuernas manteniendo la misma postura, a diferencia del curl alterno, en este movimiento no debes girar las mancuernas, se debe mantener un agarre neutro en todo el recorrido del movimiento, baja la mancuerna con sumo control y cuando acabe su descenso comienza a subir la otra mancuerna, repite hasta que hayas completado las repeticiones deseadas y coloca las mancuernas en el piso, este movimiento se puede realizar alternado o doble.

Rutina para principiantes

Curl con barra recta.
4 series de 8 a 10 repeticiones con 90 seg. De descanso entre series

Curl alterno c/m
4 series de 8 a 10 repeticiones con 90 seg. De descanso entre series

Curl martillo
4 series de 8 a 10 repeticiones con 90 seg. De descanso entre series

Rutina para intermedios

Curl de bíceps c/b recta
4 series de 8 a 10 repeticiones con 90 segundos de descanso entre series

Curl c/m inclinado
4 series de 8 a 10 repeticiones con 90 segundos de descanso entre series

Curl predicador
4 series de 8 a 10 repeticiones con 90 segundos de descanso entre series.

Curl martillo
3 series de 8 a 10 repeticiones con 90 segundos de descanso entre series.

Estos son algunos ejemplos de rutinas básicas par empezar a obtener buenas ganancias, como sabrás, no existe ningún tipo de rutina que sea la mejor, por que para que continúes poniendo en shock a tus músculos y hacerlos crecer, debes de experimentar con una gran variedad de programas de entrenamiento.

La variedad en la selección de tus ejercicios es esencial. fuente: enforma.com


Recibe los temas de Hombres en forma en tu correo electronico, click aqui.

Ejercicios para unos pectorales perfectos

Ejercicios para unos pectorales perfectos
El pecho es una de las zonas del cuerpo que los hombres desean trabajar para estar mejor físicamente, verse más atractivos y sentirse mejor. Por eso, en este artículo te damos los consejos y rutinas de ejercicio para tener los mejores pectorales posibles.

Trabajando el pecho

En este artículo en particular vamos a dar una serie de consejos muy útiles a la hora de prepararnos para el verano, que se refieren en particular a los trabajos que podemos hacer sobre nuestro pecho.

El pecho es una de las partes del cuerpo que más lucen los hombres en la playa y una de la que mayores éxitos con las mujeres puede asegurarles. Hay pocas cosas que puedan reemplazar a unos pectorales bien definidos y totalmente endurecidos por una musculatura bien trabajada.

Seguramente nos molesta cuando nos vemos al espejo y notamos la flacidez en esa zona y pensamos en como podríamos ser mucho más atractivos si tan solo hubiéramos trabajado un poco más en el gimnasio.

Y a medida que se acerca el verano nos desesperanzamos más y más, comenzamos a sentir vergüenza y a pensar que tal vez ni acercarse a una playa sea una buena idea.

O, por el otro lado, nos ataca la desesperación por trabajar velozmente y tal vez en un par de meses poder llegar a estar tan bien como si llevásemos años y años haciendo ejercicios de pecho en los aparatos del gimnasio.

Por supuesto, es prácticamente imposible reemplazar años de trabajo con un par de meses de esfuerzo. Pero podemos lograr estar un poco mejor de lo que nos vemos ahora, con unos meses de buena utilización del gimnasio, llevando a cabo determinados ejercicios, que son los que vamos a listar a continuación y son sin lugar a dudas los más efectivos en este área de trabajo .

Los pectorales perfectos

Si lo que queremos lograr es tener un gran pecho para estar vacaciones, entonces lo mejor que podemos hacer es tener en cuenta todo lo que diremos en este artículo. Solamente tenemos que ser inteligentes en lo que hacemos y c ó mo lo hacemos.

Lo mejor es seleccionar cuatro de los ejercicios que te presentaremos, y sobre la base de ellos armar la rutina que vamos a seguir para lograr estos objetivos de los que hablamos.

Por supuesto, siempre tenemos que tener en cuenta que es lo que estamos trabajando cuando seleccionamos los ejercicios. Hay que tratar de lograr (mejor dicho, hay que lograrlo, no solo tratarlo) que todas las diferentes zonas musculares del tronco sean trabajadas, no solamente algunas de ellas.

Con esto y haciendo, como habíamos dicho, tres o cuatro series de entre ocho y doce repeticiones cada una, con los pesos adecuados durante entre cuatro y seis semanas; y luego pasando a otros cuatro ejercicios, lograremos ponernos en forma para estar perfectos durante el verano.

Teniendo en cuenta esto que acabamos de decir, seguramente estaremos tomando conciencia de que si queremos tener algún tipo de éxito en la temporada veraniega, lo que nos conviene es empezar a trabajar lo antes posible en lograr ese estado físico que tanto queremos. Por lo tanto, sin dar más vueltas, vamos directamente a dar la lista de consejos y ejercicios que tanto nos van a ayudar.

Las repeticiones

Una última aclaración importante antes de meternos de lleno en la rutina de ejercicios. Dependiendo de qu é es lo que queremos lograr, la forma en que debemos llevar a cabo las ejercitaciones varía.

No es lo mismo si queremos lograr tamaño, aumentar el tamaño de nuestros pectorales y ganar musculatura que si nuestros esfuerzos se concentran en lograr un físico más estilizado y tonificado que armado.

En caso de que lo que estemos buscando sea lo primero, entonces lo que tenemos que intentar es esforzarnos todo lo posible en nuestro trabajo, haciendo series de repeticiones más cortas (normalmente lo más recomendable es que sean entre cinco y ocho repeticiones por serie), pero con mucho más peso. Es más, tendríamos que cargar las pesas con tanto peso como nos sea posible levantar.

Si, por el contrario, lo que estamos intentando es conseguir lo segundo, o sea, un físico estilizado y tonificado, sin tanta masa, lo que debemos es intentar un trabajo menos concentrado y esforzado pero más duradero en tiempo y en ritmo.

Básicamente, lo que tenemos que hacer es alargar las series de repeticiones (en este caso lo habitual es realizar series de entre ocho y doce repeticiones, en lugar de las cinco a ocho del método anterior), pero con pesos menores, que no tengamos tanto problema en levantar y que solo hacia el fin de la serie se empiecen a hacer costosos de utilizar para el trabajo.

Como podemos ver, son dos métodos de trabajo claramente diferenciados, pero ambos son efectivos en su propia forma y características. Queda en nosotros decidir cual es el que nos interesa intentar. fuente: enforma.com


Recibe los temas de Hombres en forma en tu correo electronico, click aqui.

Como bajo las llantitas o rollitos de mi abdomen

Tanto en la mujer, como en el hombre, se acumula entre el 20 y el 30% de grasa en el abdómen. Y aunque no exista grasa en esa zona si los abdominales están flojos los órganos ejercen cierta presión hacia fuera lo que genera la panza.

Por eso lo ideal no es sólo hacer ejercicios abdominales, sino que la grasa debe ser quemada a través de ejercicios aeróbicos. También es recomendable hacer ejercicios localizados para tonificar la zona. A través de ambos ejercicios se notarán los abdominales marcados. A continuación ejercicios para los abdominales inferiores:

Abdominales inferiores: Báscula pélvica de pie

Apóyese firme contra una pared. Observará que sus nalgas están en contacto con la pared, pero, por encima de ellas, la columna lumbar forma un arco que no la toca.

Desde esa posición de partida, el movimiento que debe hacer consiste en conseguir que su columna lumbar toque la pared. Para eso debe bascular la pelvis, es decir, contraer el vientre (los abdominales) llevando las nalgas hacia arriba y adelante. Al hacerlo es probable que note que se levantan los talones y se queda apoyado en las puntas de sus pies, o que flexiona un poco las rodillas. Eso es normal.

Una vez haya conseguido que la columna lumbar se apoye contra la pared, aguante la posición durante unos 5 segundos. Luego vuelva a la posición de partida y repita el movimiento hasta terminar la serie.

Abdominales inferiores: Báscula pélvica en decúbito

Acuéstese boca arriba (”decúbito supino”) con las rodillas flexionadas y las plantas de los pies apoyadas. Observará que la mayor parte de su espalda está apoyada contra el suelo, pero que la zona baja de la espalda (la zona lumbar) forma un arco que no está apoyado.

Desde esa posición de partida, el ejercicio consiste en conseguir que la columna lumbar llegue a tocar el suelo. Para eso debe bascular la pelvis, es decir, contraer el vientre (los abdominales) y, al hacerlo, notará que las nalgas se mueven hacia arriba.

Una vez haya conseguido que la columna lumbar se apoye contra el suelo, aguante la posición unos 5 segundos. Luego vuelva a la posición de partida y repita el movimiento hasta terminar la serie. fuente: enforma.com


Recibe los temas de Hombres en forma en tu correo electronico, click aqui.

El acusado - El chiste del dia - Humor

chacotada.blogspot.com

En un juicio dice el fiscal:
Miren al acusado, su mirada torva, su frente estrecha, sus ojos hundidos, su apariencia siniestra.
Y el acusado interrumpe:
Pero bueno, ¿Me van a juzgar por asesino o por feo?

Recibe nuestros chistes en tu e-mail completamente gratis, click Aqui chacotada.blogspot.com

Consejos para tener unos abdominales perfectos

Una de las zonas del cuerpo que a los hombres más nos interesa tener perfecta es la de los músculos abdominales. En este artículo vamos a repasar algunos conocimientos al respecto y dar algunos consejos para tenerlos mucho mejor




Cuando se mira a un hombre, gran parte de la observación que se hace de su físico se concentra en los abdominales. Es cierto, también se presta atención a los pectorales (el pecho) y los brazos, pero los músculos del abdomen son los que se llevan la mayor parte de las miradas.



Podemos preguntarle a cualquier mujer y ellas nos dirán que más allá de cualquier otra zona que las atraiga particularmente, la zona que normalmente se denomina panza y bajo vientre es una que siempre tiene que estar muy cuidada para que el hombre les parezca realmente atractivo.



Seguramente estaremos pensando en este momento como podemos lograr tener unos abdominales que resalten cuando tengamos que mostrarlos este verano en la playa.



A esto vamos a dedicarnos en este artículo, pero no solamente dando algunos consejos para hacer ejercicios que nos permitan trabajarlos, sino también agregando algunas explicaciones sobre la que normalmente no se habla tanto en este tipo de nota, para que se pueda entender aunque sea un poco mejor como es que se trabaja cada parte, por qué y que es lo que podemos y no podemos esperar obtener como fruto de nuestros esfuerzos.



Porque, obviamente, tampoco es que todo es posible, por mucho esfuerzo que hagamos.



Vayamos, entonces, directamente a ver los consejos y la información que tenemos respecto al tema que nos preocupa.



Sintiendo el bienestar



Hay algo más que es importante tener en cuenta cuando hablamos de los músculos abdominales. Y es algo de lo que podemos darnos con bastante facilidad, simplemente prestando un poco de atención a nuestro propio cuerpo.



¿Dónde se encuentran los músculos abdominales? ¿No se encuentran en la parte central de nuestro físico? Por lo tanto, ¿no cumplen seguramente una importante función?



La respuesta es sí, lo hacen. Los músculos abdominales soportan la mayor parte del cuerpo, aguantan el peso, permiten que toda la estructura que nos conforma pueda desarrollar sus diferentes movimientos de forma correcta, soportada por los músculo centrales (abdominales, de la espalda y de la cintura).



Por lo tanto, si los músculos de esa zona se encuentran especialmente débiles o tienen algún tipo de problema, esto repercute en el resto de la estructura, pudiendo causar diferentes tipos de problemas físicos, de postura, dolores o en el movimiento.



El dolor de espalda (principalmente en la parte más baja de la misma) es comúnmente uno de los problemas que puede aparecer con mayor intensidad. Para poder enfrentarlo, tenemos que fortalecer la zona media con la ejercitación y el trabajo.



Como podemos ver, no estamos hablando ya de una cuestión puramente estética como podía parecer en un principio, sino que hay una importante carga de salud y de bienestar que la acompaña y que nos tiene que servir como el mayor aliciente para decidirnos a realmente dedicarle todo el esfuerzo necesario a tener unos abdominales en perfecta forma. Ya no tenemos un solo motivo, sino que tenemos varios.



La genética

Lamentablemente, el ejercicio y el trabajo duro no son los únicos factores que tenemos que tener en cuenta en lo que respecta a tener unos músculos abdominales que se destaquen por sobre los de todo el resto de las personas en cualquier playa o pileta.

También la naturaleza juega un papel importante (totalmente central, en realidad, e imposible de dejar de lado) y en la mayor parte de los casos (y no solo cuando hablamos de poner el cuerpo en forma) es imposible o, al menos, extraordinariamente difícil lograr que esta modifique alguno de sus designios.

Tal vez nos estamos preguntando cómo es que la naturaleza se introduce en el tema que nos interesa tratar en este momento. La respuesta es en realidad muy simple: lo hace de la misma manera que se introduce en la mayor parte de nuestra vida, al menos en lo que respecta al estado físico de nuestro cuerpo, a través de la genética.


La genética determina prácticamente la totalidad de las características de nuestro cuerpo, y esto también incluye las formas en que este reacciona ante los estímulos externos y ante lo que nosotros hacemos con él. Por lo tanto, también determina de que maneras nuestro cuerpo acepta la ejercitación y se ve modificado por ella.



Esto quiere decir, claramente, que más allá de que tengamos una gran rutina de ejercicios abdominales, que para otra persona sea altamente efectiva, si nuestros genes tienen otros planes para nosotros, todo se nos hará un poco más complicado, necesitaremos trabajar más.



Es muy simple: no podemos pretender aquello que nuestro cuerpo no puede darnos. Desear lo imposible no sólo es inútil, sino que también nos termina resultando totalmente contraproducente, ya que nos lleva a desanimarnos porque nunca obtenemos los resultados que estamos persiguiendo.



A lo que tenemos que apuntar es a obtener lo mejor posible que nuestras propias características genéticas nos permite obtener. A esto podemos apuntar y esto es lo que vamos a lograr.



Igualmente nada de esto quiere decir que no tenemos que tratar de tener la mejor rutina de abdominales posible. Simplemente quiere decir que ya que la naturaleza no parece haber tenido ganas de darnos el cuerpo de un modelo publicitario, tenemos que esforzarnos dirigiéndonos en la dirección correcta para poder tener el mejor cuerpo posible, sin tratar en ningún momento de dejar de ser nosotros mismos, con todo lo que esto implique.



Los alimentos que engordan



Seguramente querremos hacernos el proceso de lograr un cuerpo acorde con nuestros deseos lo más sencillo posible. Para esto, hay otras cosas que tenemos que tener en cuenta, otras cosas de las que debemos cuidarnos. O sea, no es tan solo el trabajo físico, la ejercitación, el área en que necesitamos prestar atención.



Ni tampoco es el aspecto genético el único a tener en cuenta. Hay otras áreas, algunas muy importantes, en las cuales tendremos que hacer esfuerzo y sacrificios, para poder lograr que todo ese sacrificio (ya que, por mucho que nos guste ir al gimnasio, siempre hay alguna cantidad del mismo) que estamos haciendo mediante la actividad física no se vuelva totalmente inútil. O que, aun mejor, sea cien por cien efectivo.



Como podemos estar imaginándonos (y sin por esto estar haciendo un gran esfuerzo con la mente) nos estamos refiriendo a la dieta, a que es lo que comemos y de que forma lo hacemos.



La dieta, cuando nos proponemos alcanzar un objetivo (como es en este caso el llegar a tener unos abdominales notables), tiene que ser acorde con las actividades que desarrollamos, pero también con las necesidades que el cuerpo pueda tener. Y también debe seguir una selección lógica, para ayudarnos en el trabajo y no ir en contra de éste.



Si no cambiamos nuestra dieta, por mucho trabajo de ejercitación que hagamos, nunca lograremos estar realmente en la forma física que estamos buscando. Es inútil trabajar y trabajar, solamente lograremos deprimirnos por no poder lograr nuestros objetivos.



Lo segundo en importancia, entonces, en el momento de entrar en ritmo de entrenamiento, es poder encontrar una dieta baja en grasas que potencie lo que estamos haciendo y permita al cuerpo perder peso (de ser necesario) y modelarse de forma natural.



Lo mejor es siempre consultar a un especialista en nutrición para que nos prepare especialmente un listado de comidas acorde a nuestras características físicas y genéticas. No existen dos personas que sean iguales, por lo tanto cada régimen alimentario debe adecuarse a la forma particular de cada persona.



Igualmente, habiendo dicho esto, podemos dar un par de consejos rápidos para eliminar algunos hábitos que seguramente tenemos:





- Eliminar todas las grasas innecesarias de nuestra alimentación.



- Reducir tanto como sea posible el ingreso en el organismo de carbohidratos.



- No consumir durante la noche alimentos altos en carbohidratos, aun si no hemos consumido las dosis permitidas a lo largo del día. Ejemplos de alimentos altos en carbohidratos son el pan y las pastas.




Otro detalle que vale la pena marcar es que si estamos sufriendo de un exceso de peso es muy probable que no notemos el efecto que esta teniendo el ejercicio sobre nuestro cuerpo. Hay que pensar que la capa de grasa se encuentra por sobre los músculo. Por lo tanto, tapa los abdominales y no nos permite que los veamos exteriormente.



La rutina de ejercicios, si es llevada a cabo con dedicación y de la forma correcta (en cuanto a cantidad de repeticiones, número de series, tipos de ejercicios) sin lugar a dudas va a tener los efectos que estamos deseando, va a marcar los músculos abdominales, los va a hacer mucho más definidos y los va a endurecer.



Por supuesto, si esto sucede, pero no podemos apreciarlo desde el exterior, entonces seguramente nos sentiremos un poco desilusionados, para decirlo de una forma suave. O sea, estaremos obteniendo el beneficio en cuanto al aspecto de la salud, pero perderemos el otro aspecto, el de vernos como queremos vernos.



Por otro lado, tampoco es saludable tener exceso de peso, por lo cual todo apunta a que perder peso es la clave.



Cuando la capa de grasa desaparezca finalmente, gracias a la alimentación adecuada y los ejercicios cardiovasculares, entonces si podremos notar como nuestros abdominales están marcados y endurecidos. fuente: enplenitud.com



Recibe los temas de Hombres en forma en tu correo electronico, click aqui.

Afeitarte es bueno para tu piel

La leve fricción que produce el afeitado estimula la producción de colágeno y suaviza la piel. Ésa es una de las razones por las cuales los hombres tienen típicamente menos arrugas que las mujeres.

La palabra clave aquí es leve fricción . Algunos investigadores han descubierto que sólo un cuarto de los restos de una afeitada son vello; el resto son células que están por ser renovadas. Una afeitada más tosca remueve células que aún no están listas para ser eliminadas, causando irritación. Es decir, tu trabajo es asegurarte de tener una afeitada suave. He aquí como.

Lubrica la piel

Un aceite pre-afeitado hace más que sólo ayudar a que la hoja se deslice suavemente por tu piel. El lubricante ayuda a que la humedad expulse células muertas, sacándolas de tu cara y dejándolas expuestas para el momento del afeitado. Te ayudará también usar una toallita caliente en la cara para preparar tu piel y el vello.

La hoja debe deslizarse, no molerte

Un estudio publicado en el 2007 en Journal of Material Science reveló que los vellos húmedos requieren 30% menos de fuerza de la hoja para ser cortados que los vellos secos. Los minutos importan aquí: una barba incipiente requiere al menos unos 3 ó 4 minutos para absorber la humedad. Menos presión implica menos fuerza de arrastre, lo cual puede reducir la agitación del folículo capilar y permitir un corte más limpio. Ello se traduce en menos vellos que crezcan bajo tu piel.


El momento final

Termina con una crema hidratante post-afeitado para proteger tus poros y proporcionar un ambiente más húmedo para el proceso de regeneración celular. fuente: hombresdehoy.com


Recibe los temas de Hombres en forma en tu correo electronico, click aqui.

EL RELOJ BIOLOGICO MASCULINO.

Los hombres tienen un reloj biológico para la paternidad y esto influye en su capacidad de engendrar hijos sanos, de acuerdo con un estudio científico divulgado en Estados Unidos.

"El ADN en el esperma se fragmenta a medida que los hombres envejecen, aumentando el riesgo de infertilidad y de anomalías como el enanismo", concluyeron científicos de la Universidad de California, Berkeley (UCB), y del Laboratorio Nacional Lawrence Livermore.

"Sabemos que las mujeres tienen un reloj biológico. Nuestra investigación sugiere que los hombres también, y que es diferente", dijo la coautora del estudio, Brenda Eskenazi, de la escuela de salud pública de la UCB.

"Los hombres parecen tener un cambio más gradual que abrupto en la fertilidad y la capacidad potencial de tener descendencia sana y viable", agregó.

Investigaciones anteriores del mismo equipo indican que, a medida que los hombres envejecen, la cantidad de semen disminuye y pierde la capacidad de moverse espontáneamente.

La nueva investigación, que estará disponible esta semana en una edición en Internet de los Anales de la Academia Nacional de Ciencias (Proceedings of the National Academy of Sciences), se centra en el daño genético y las mutaciones del semen.

EL ESTUDIO

Científicos del Laboratorio Nacional Lawrence Livermore y de la Universidad de California han analizado el esperma de 97 hombres sanos y no fumadores entre los 22 y los 80 años y han observado que con la edad aumenta la fragmentación del ADN de los espermatozoides, se reduce la calidad de los mismos, su capacidad para ir en línea recta y disminuye la fertilidad.

El trabajo, publicado en "Proceedings of the National Academy of Sciences", revela también que la edad incrementa la mutación de un gen que puede causar en los hijos acondroplasia, un trastorno hereditario del crecimiento de los huesos que provoca enanismo.

Los autores explican que el volumen del semen disminuye 0,03 mililitros cada año y la motilidad de los espermatozoides también se va reduciendo progresivamente cada 12 meses.

Para Andrew Wyrobek, coordinador de la investigación, "estos hallazgos muestran que los hombres que retrasan su paternidad no sólo tienen más dificultades para concebir sino que cuentan con más posibilidades de que su hijo nazca con un defecto genético".

El especialista explica que "en los hombres esta fragmentación del ADN del esperma y la consiguiente pérdida de calidad es un proceso gradual y, aunque empieza en los primeros años reproductivos, no ocurre como con las mujeres, que a partir de los 35 años presentan cambios muy marcados. En los varones no se puede fijar una edad concreta".

Otra de las cuestiones que aborda el estudio es que, además de la edad, otros factores influyen en la fertilidad masculina, como por ejemplo las posibilidades socioeconómicas, la dieta o la raza.

A diferencia de lo que ocurre en el sexo femenino, los investigadores no encontraron en los hombres una relación entre la edad y los cambios en los cromosomas que pueden producir síndrome de Down y otros trastornos y que en las mujeres que tienen hijos a una edad tardía son más frecuentes. fuente: masmasculino.com



Recibe los temas de Hombres en forma en tu correo electronico, click aqui.

LA CIRUGIA ESTETICA MASCULINA.

En los últimos años, el número de pacientes masculinos que acude a las consultas de cirugía estética se ha duplicado.

Sin embargo, el 70% de ellos desconoce en qué consisten las intervenciones quirúrgicas y los riesgos que éstas conllevan, según un estudio realizado la Sociedad Gallega de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

El estudio, además, muestra que las operaciones más demandadas por los hombres son la lipoescultura abdominal y los retoques en los párpados y bolsas oculares, sobre todo, a partir de los 30 años. Asimismo, las operaciones de rinoplastia son cada vez más habituales entre los hombres; en concreto, el 40% de este tipo de intervenciones practicadas en España por razones de estética corresponde a pacientes varones.

Destaca la implantación de prótesis en los pectorales, glúteos o gemelos.

Por otra parte, los datos desvelan que sólo el 2% de los varones se ha informado previamente. El resto se divide entre aquellos que han sido asesorados por amigos, aproximadamente un 20%, y los que han recurrido a Internet como fuente de información. fuente: masmasculino.com


Recibe los temas de Hombres en forma en tu correo electronico, click aqui.

Hacer deporte previene los resfriados

El ejercicio físico previene el catarro y los resfriados.

El ejercicio físico moderado, caminando a diario o montando en bicicleta, reduce el riesgo de sufrir catarros y resfriados, la afección seguramente más común en estas épocas invernales, recuerda la Sociedad Española de Neomología y Cirugía Torácica (SEPAR).

"Las personas que siguen una vida físicamente activa también tienen su sistema inmunológico mucho mejor preparado que el resto, para defenderse de toda la panoplia de virus que están en el ambiente y que pueden atacarnos en cualquier momento", comenta el doctor Héctor Verea Hernando, especialista del hospital Juan Canalejo (La Coruña) y miembro del grupo de estudio sobre 'Tuberculosis e Infecciones Respiratorias' de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR).

El catarro (también llamado resfriado común o constipado) es, en efecto, una infección de tipo vírico cuyas manifestaciones, por lo general nada graves aunque sí muy molestas, son bien conocidas: dolor de garganta, cefalea, mucosidad nasal abundante, sensación de opresión en la cabeza, tos, falta de apetito, debilidad...

Es frecuente confundir todos estos síntomas con los de la gripe. Sin embargo, hay una diferencia, y es que el catarro, a pesar de provocar sensaciones alternativas de frío y calor, no suele acompañarse de fiebre. "Y si la hay, nunca es alta", matiza el doctor Verea. fuente: masmasculino.com


Recibe los temas de Hombres en forma en tu correo electronico, click aqui.

Sexo oral a cambio de votos - Campaña publicitaria politica - publicidad ingeniosa

blog.mediacrearpublicidad.com

 

Los hoteles y las camisas - El chiste del dia - humor

Como llamar la atencion de una mujer

Tú quieres conocer chicas. Y ellas quieren conocer hombres. Y ambos van a sitios que sirven, entre otras cosas, para eso: bares, discotecas, fiestas. Aunque no lo creas, no es fácil tampoco para ellas: muchas veces ellas tienen que pasar un buen rato ordenando cocteles y caminando por allí, viendo qué encuentran en un mar de jeans o trajes. Y no es que sean tímidas, sino que están esperando encontrar a alguien simpático que pueda ser un poco diferente -un poco mejor- que el resto. fuente: hombresdehoy.com

¿Qué están buscando? no necesariamente lo que estás pensando. Sí, es cierto: un buen corte y una sonrisa fácil le llaman la atención, pero son demasiado comunes para hacer que le pique la curiosidad. He aquí una lista de características mucho más raras que no sólo les hará mirarte, sino que harán que vayan a donde estás para decirte “hola”.

Convierte a la ropa en tu aliada

Demuestra que eres un líder, no un borrego. Añade algún elemento original e irreverente a tu ropa, que diga (no que grite) que no rompes las reglas, sino que las haces. Mantén el 90% de tu aspecto apropiado para la ocasión -debes ser inteligente para saber qué usar en qué momento, a pesar de todo. Luego agrega algo atrevido. Puedes usar (no estamos haciendo publicidad) unas New Balance de gamuza con un traje sin corbata para algún evento o alguna chaqueta clásica de tweed sobre una camiseta retro para una fiesta.

¿Qué pensará ella? que tienes la seguridad de hacer las cosas a tu modo y la inteligencia para hacerlas bien. Eres ingenioso, a la moda e incluso un poco buscapleitos (eso es atractivo para ellas). Te dirá “bonita chaqueta”.


Aprovecha si tus amigos andan desarrapados

Si te rodeas de gente que no se viste muy bien (y tú sí) lucirás mucho más atractivo. Podrás así verte, sonar y oler como un príncipe azul. Esta noche, tu meta es atraer mujeres, no tomar con tus compinches. Sorbe cuando ellos tomen grandes tragos, habla cuando griten, sonríe calmadamente cuando se carcajeen y pateen el suelo. Y asegúrate de ser el único que trate amablemente con la camarera o el mozo.

¿Qué pensará ella? que no te dejas llevar por la presión del grupo y que tienes el control suficiente para ser un caballero durante una salida entre hombres. Además, su instinto maternal podrá salir a flote, queriendo rescatarte de tus amigos matones. Te dirá “¿siempre te portas tan bien?”.

Lee, mira, escucha

Debes saber un poco de todo, así tendrás siempre algo de qué hablar. Las conversaciones variadas en fiestas tratan normalmente acerca de política, películas, música o celebridades, así que cuanto más has visto, escuchado o leído, más seductor te volverás. Hace falta sólo una frase -”me encanta la música de ese nuevo grupo”- para que ella quiera pasar más tiempo contigo. Ojo: no se trata de cuán frecuentemente leas las páginas de economía del periódico o de que hayas leído el último libro de filosofía. Ellas gustan de alguien que haya visto el programa de Bayly de anoche, que esté actualizado con la política o que sepa qué blogs son los que tienen los datos más interesantes. Échale una mirada a los últimos titulares y chismes de la farándula antes de irte a la discoteca y luego suelta lo que sabes cuando haya una chica linda rondando (y estará bien si lees la sección de economía del periódico. Esto obra maravillas en mujeres bien educadas).

¿Qué pensará ella? Finalmente, he aquí alguien que puede decirle algo que ella no sepa, algo que ella querrá repetirle a sus amigas en la mañana. Te dirá “disculpa, ¿dijiste Madonna se divorcia?”.

No notes a la chica despampanante

Permanece calmado cuando un bombón extraordinario haga su ingreso; estarás enviando el mensaje de que eres demasiado inteligente como para ser deslumbrado por un sostén y un lápiz de labios. Sí, es casi imposible dejar de mirar; pero da vergüenza ajena ver cómo todas las cabezas masculinas se voltean a ver a la pechugona. Lo que les gusta ver a ellas es a un hombre que levante los ojos para conocer el motivo de la conmoción, se de cuenta de que existe la bomba sexy y luego parezca que no le dedica ningún otro pensamiento adicional.

¿Qué pensará ella? que tienes un montón de experiencia con mujeres de ese tipo como para excitarte viendo otra más. O aún mejor, que prefieres mujeres que se vean como que tienen cosas más importantes que hacer que estar mirándose en el espejo. Ella te dirá “espero que no seas gay”.

Sé profundo

Puedes parecer pensativo enfocándote intencionalmente en algo muy discreto. Aléjate de la multitud y encuentra una pintura, libro, vista desde una ventana, lo que sea (no la música) y analiza los detalles. Serás ajeno a la conmoción.

¿Qué pensará ella? que eres sensible e inteligente, y si arrugas la frente o levantas la ceja, intenso. Ella querrá entrar a las profundidades de tu melancolía. Dirá “¿Qué es tan fascinante?”

Dale una mano a alguien

Los lugares bulliciosos y abarrotados provocan actitudes del tipo “cada uno hace lo que puede para sí mismo”. Elévate por sobre ello; encuentra una manera de ser útil. Ayuda a alguna chica que esté tratando de pasar por encima de la gente para recibir su trago del barman. Cede el paso y ayúdala a pasar si la puerta del baño de mujeres está colmado de gente.

¿Qué pensará ella? que eres atento… ¿podría un tipo tan bueno estar todavía soltero?. Te dirá “la caballerosidad no ha muerto aún”.

Busca algo de aire

Date un aire de solitario pensativo y facilita la conversación. Salir a hablar por el celular o a fumar es escabullirse, no ser atractivo. Salir a buscar algo de aire es romántico. Sal sin cigarrillos, apóyate contra la pared con las manos en los bolsillos y mira algo a una distancia media. Si alguna conversación comienza, grandioso. Si no, las mujeres te notarán como individuo antes que regreses al anónimo grupo.

¿Qué pensará ella? Estamos aquí afuera y todo el resto está dentro. Quizás eso signifique algo. Te dirá “hola”.

Recibe los temas de Hombres en forma en tu correo electronico, click aqui.

Victoria Veckan, la chica sexy de hoy

Victoria Veckan, la chica sexy de hoy
Victoria Veckan, la chica sexy de hoy
Victoria Veckan, la chica sexy de hoy
Victoria Veckan, la chica sexy de hoy
Victoria Veckan, la chica sexy de hoy

Victoria Veckan, la chica sexy de hoy
Victoria Veckan, la chica sexy de hoy
Victoria Veckan, la chica sexy de hoy

Recibe los temas de Hombres en forma en tu correo electronico, click aqui.

Victoria Beckam la foto paparazzi del dia

¿TE GUSTA ESTE BLOG? SUSCRIBETE!!!