Consejos Populares

¿Te gusta este blog? Suscribete!!!

La biblia de Lance Armstrong

En el número de marzo hemos publicado un interesante reportaje con el siete veces ganador del Tour de France Lance Armstrong. El ciclista estadounidense, que ha decidido volver a la ruta después de haber anunciado su retirada hace tres años, está ahora pasando por un mal momento, tras la caída que sufrió en la Vuelta a Castilla y León y que le ha causado una fractura de clavícula. Esta fractura pone en peligro su participación en el próximo Giro de Italia. Click Aqui para ir al Articulo.

Recibe los temas de Hombres en forma en tu correo electronico, click aqui.

Duerme bien ¡cada noche!

Sí, de acuerdo. Cine de barrio tiene más efectos narcóticos que un somnífero, pero la caja tonta también puede escupir contenidos que ponen tu cerebro a cien. "Cualquier emoción intensa, sea asociada a una noticia en la televisión o una llamada por teléfono, puede quitarte el sueño", señala el Dr. Alejandro Iranzo de Riquer, vocal del Grupo de estudios de trastornos de la vigilia y el sueño.

Por eso, "antes de ir a dormir procura tener un periodo de desconexión o hacer una actividad relajante", propone el Dr. Juan José Poza, coordinador del Grupo de Estudio de Trastornos del Sueño de la Sociedad Española de Neurología. Por ejemplo, dedica media hora a leer. En nuestra sección de "Tiempo Libre" encontrarás buenas recomendaciones.
Click Aqui para ir al Articulo.

Recibe los temas de Hombres en forma en tu correo electronico, click aqui.

Las pepitas de uva son buenas para tu cabeza

Según afirman unos investigadores de la Mount Sinai School of Medicine (EE.UU.), el extracto de semilla de uva podría proteger el cerebro contra la enfermedad de Alzheimer. Después de administrar MegaNatural, un suplemento disponible en tiendas en tiendas estadounidenses, a unos ratones de laboratorio, los científicos vieron que los animales tenían menos placas y mejor memoria espacial que los ratones que no habían tomado el extracto.

"El extracto de semilla de uva podría interferir en los mecanismos que causan el deterioro mental", declara el Dr. Lap Ho, uno de los autores del estudio. El siguiente paso, por supuesto, es comprobar si el extracto podría ser beneficioso para los Click Aqui para ir al Articulo.

Recibe los temas de Hombres en forma en tu correo electronico, click aqui.

Correr, el mejor antídoto contra el turrón

¿Quieres que tus buenos propósitos se hagan realidad? Pues ponte el pantalón corto y corre. Si lo haces, habrás optado por el método más efectivo que existe para quemar calorías, según recoge una guía de la Generalitat valenciana que detalla cuánto ejercicio has de hacer para quemar las 2.000 calorías extras que ingieres en una comida navideña.

Según este manual, hace falta correr 23 kilómetros a ritmo moderado para quemar 2.000 calorías. Otra opción sería pedalear en bici durante cuatro horas o nadar tres horas y cuarenta minutos. Si no te convence, la guía ofrece otra posibilidad: jugar a las cartas, eso sí, durante al menos 22 horas y media para quemar una comida navideña.

Más posibilidades: subir escaleras ?953 calorías por hora?, pasar el aspirador ?281 calorías/h?, ir en moto ?213?, conducir un coche ?174?, leer ?89? o, incluso, dormir ?73?.Click Aqui para ir al Articulo.

Recibe los temas de Hombres en forma en tu correo electronico, click aqui.

El mejor afrodisíaco

Tu estrategia: Mostrando admiración pública por tu chica elevarás su capital social. Hazle ver que es todo un partidazo. De lo contrario, se sentirá insegura. Quedó demostrado en un estudio publicado en la prestigiosa publicación sobre personalidad y psicología social Journal of Personality and Social Psichology. Demuéstrale que te consideras muy afortunado de estar en su liga.

Tu movimiento: Sigue con un cumplido más personal cuando estéis solos. Si no la halagas en privado, ella pensará que todo ese alardeo en público es sólo una manera de mostrar a los demás lo buen novio o marido que eres.
Click Aqui para ir al Articulo.

Recibe los temas de Hombres en forma en tu correo electronico, click aqui.

Mejor margarina que mantequilla

¿Mantequilla o margarina? Aunque hay quienes tienen claras sus preferencias, la duda asalta a muchos hombres al preparar las tostadas del desayuno y ciertas salsas o platos. Ambos son alimentos sin apenas proteínas ni hidratos de carbonos (menos de un 1%), pero muy grasos y calóricos cuya ingesta conviene moderar, pero hay particularidades que los distinguen. Por ejemplo, señala "Consumer", "la mantequilla tiene origen animal y procede exclusivamente de leche o nata, mientras que la margarina se obtiene con complejos procesos tecnológicos a partir de aceites vegetales (aunque puede elaborarse con grasa animal, hoy casi todas son 100% vegetales)". Click Aqui para ir al Articulo.

Recibe los temas de Hombres en forma en tu correo electronico, click aqui.

El entrenamiento de los bomberos

Son tan valientes que igual entran en un edificio en llamas como posan sin ropa. Las mujeres los adoran, los niños los admiran y los hombres les envidian.

Para ponernos a prueba, hemos decidido aceptar el desafío de superar los test físicos que deben pasar los aspirantes. El objetivo no es conseguir un empleo nuevo, sino proponerte una puesta a punto que te permita mejorar en muchos deportes.

la mayoría de los test que te proponemos se realizaban en Madrid hasta hace unos años. Entonces, la capital tenía fama de ser el lugar donde las pruebas eran más duras. Si las superas, conseguirás una ITC, es decir, una Inspección Técnica de tu Cuerpo que te permitirá saber cuáles son tus puntos fuertes y qué otros tienes que seguir trabajando.

Fuerza Click Aqui para ir al Articulo.

Recibe los temas de Hombres en forma en tu correo electronico, click aqui.

Entrena como un boxeador

Tu entrenador: Elio Guzmán, técnico de boxeo y antiguo director de la Escuela Nacional de Boxeo.
"Un buen boxeador debe tener concentración, coordinación, potencia, velocidad, resistencia y voluntad para asimilar el castigo", enumera. Pero partamos de la base de que acabas de comenzar en esto de lanzar derechazos."Hacer saco es uno de los peores errores que puede cometer un novato". En vez eso, utiliza colchones de pared. "Son sacos planos que no se mueven y sirven para aprender transmitir bien tu fuerza".

Conoce tus limitaciones: "Para evitar lesiones, un principiante siempre debe usar guantes, nunca guantillas". Cómprate unos con cierre de velcro. Así podrás ponértelos sin ayuda. Click Aqui para ir al Articulo.

Recibe los temas de Hombres en forma en tu correo electronico, click aqui.

Cenar fuerte por la noche no engorda más

Tras revisar varios estudios, Rachel Vreeman y Aaron Carroll, pediatras y profesores de la Escuela de Medicina de Indiana (EE.UU.), concluyen que lo que realmente provoca un aumento de peso es el número total de calorías que se ingieren a lo largo del día, más que la hora en que se haga la ingesta.
Enlace
Según publica "British Medical Journal", es posible que la creencia provenga de la existencia de personas que padecen lo que se conoce como "síndrome del comedor nocturno", un trastorno en el que se manifiesta una necesidad importante de Click Aqui para ir al Articulo.

Recibe los temas de Hombres en forma en tu correo electronico, click aqui.

Nace la dieta Facebook

La "Dieta Facebook" ha sido creada por el Dr. Salomón Jakubowicz, un señor con unas gafas pasadas de moda y pinta de mormón que hace un tiempo creó "Ni Una Dieta Más", un método que promete bajar de peso al acelerar el metabolismo, sin tener los ataques de ansiedad que ocurren durante las "dietas de hambre".

El Dr. Jakubowicz está convencido de que una red social también puede ayudar a adelgazar. Tanto es así que ha creado, atención al dato, la denominada "Dieta Facebook", una idea que, según relata, le vino a la cabeza cuando buscaba alguna manera para que sus pacientes se apoyarán entre sí y no sintieran que estaban solos en la lucha contra los kilos de más.
Click Aqui para ir al Articulo.

Recibe los temas de Hombres en forma en tu correo electronico, click aqui.

En forma como nunca

Puede que la idea de ejecutar todo un programa para todo el cuerpo usando únicamente un balón medicinal de 4 kilos no te parezca un reto. Pero piensa esto: esta rutina está pensada para que puedas obtener una sólida musculatura de base, quemar grasas y mejorar tu rendimiento deportivo. Lo mejor es que sólo necesitas un balón medicinal para ejecutar el programa, en cualquier lugar y en cualquier momento.Click Aqui para ir al Articulo.

Recibe los temas de Hombres en forma en tu correo electronico, click aqui.

Abdominales de hierro

Un aviso: puede que este programa no se parezca a tu rutina habitual de abdominales. Dado que los ejercicios se centran en la estabilización de la columna en vez de en la flexión, no crean el mismo tipo de fatiga muscular que puedes sentir con los movimientos de abdominales tradicionales. Pero eso no significa que no funcionen.

De hecho, desde que empecé a usar este método en mi gimnasio, mis clientes experimentan un progreso más rápido que antes. Así que no te preocupes: no sólo te darán mayor fuerza y
Click Aqui para ir al Articulo.

Recibe los temas de Hombres en forma en tu correo electronico, click aqui.

¿TE GUSTA ESTE BLOG? SUSCRIBETE!!!