Consejos Populares

¿Te gusta este blog? Suscribete!!!

Cinco cosas que ella no soporta

Estas son las cinco cosas que menos gustan a cualquier mujer: un aliento nada fresco, exceso de colonia, cejas juntas, uñas de los pies sucias o unas axilas con "tortillas". Y es que el cuidado personal lo es todo si quieres conocer y ligar con chicas. Ellas consideran que el aspecto y el cuidado personal son tan o más importantes que el dinero, el físico, el estilo o la personalidad que puedas tener. He aquí algunos ejemplos.

Cabello sin vida
Cuidado con el exceso de gomina. A tres de cada cinco chicas no les hace gracia que te embadurnes el pelo como si fueras un extra de Grease..

¿Por qué es importante?
?El cabello es lo que más directamente habla de ti y define tu personalidad?, dice Gerard Solé, estilista de Men?s Health.

¿Cómo mejorar?
?La mayoría de los hombres tienden a encasillarse en los mismos productos?, afirma Javier González, director de las peluquerías ?Luís y Tachi?. Vaya, que hay vida más allá de la gomina y la espuma. ?La cera es uno de esos grandes desconocidos. Consigue efectos de fijado mucho más natural?. ¿Su recomendación? ?Me quedo con Disrupt* de Redken for Men?. En peluquerías por 11 euros.

Puntos negros
Un tercio de las mujeres asegura que los hombres no prestan suficiente atención a su cutis.

¿Por qué es importante?
Los poros de los hombres son aproximadamente un 25% más anchos que los de las mujeres. Por lo tanto, los puntos negros son de mayor tamaño.

¿Cómo mejorar?
El color negro de estos puntos no es suciedad, sino oxidación de la grasa atascada en el poro al entrar en contacto con el aire. Para eliminarlos no basta con lavarse la cara (por cierto, decántate por el jabón neutro). Lo suyo sería que te aplicases a diario un limpiador a base de ácido salicílico y, una vez por semana, una mascarilla exfoliante. Si tu problema está en la nariz, el Dr. José Luís del Pozo Carballido, dermatólogo, aconseja ?aplicar cada noche una pequeña cantidad de crema con ácido retinoico e hidrocortisona?. Si después del tratamiento se te irrita la piel, Carballido apunta como posible solución a un ?gel de aloe vera?.

Mal aliento
Por leve que sea, echa para atrás a más de la mitad de las mujeres.

¿Por qué es importante?
Según varios estudios, las mujeres son más sensibles a los olores que los hombres, así que es más probable que detecten incluso los aromas bucales más sutiles.

¿Cómo mejorar?
Tu plan de ataque debería contemplar varios frentes. ?Hasta ahora, no existe ningún producto único para eliminar el mal aliento?, afirma Vicente Torres, Director de Unidad de Calidad Asistencial de la Fundación Vital Dent, ?suele ser la combinación de varios métodos la que ayuda a combatir la halitosis?. Ponte manos a la obra con sus recomendaciones: ?Cepíllate tres veces al día con una pasta dental con fluoruro y utiliza hilo dental o cepillos interdentales?. Y no te olvides de la lengua: es donde se encuentran el 40% de los compuestos del azufre responsables del mal aliento. Puedes usar tu cepillo habitual o decantarte por raspadores linguales. Según Torres, ?han probado ser efectivos para el control de la halitosis?. Por 3,75? tienes uno de la marca TheraBreath. fuente: menshealth.com

Recibe los temas de Hombres en forma en tu correo electronico, click aqui.

No hay comentarios:

¿TE GUSTA ESTE BLOG? SUSCRIBETE!!!