Consejos Populares

¿Te gusta este blog? Suscribete!!!

El 70% de las mujeres fingen los orgasmos, 7 consejos para que no lo haga contigo

No es sólo una leyenda urbana, el 70 % de las mujeres fingen sus orgasmos. Tal vez no lo hagan todo el tiempo, tal vez tan sólo lo haya hecho una o dos veces, pero pasa.
fuente: seressexuales.com

¿Por qué pasa? Vamos, que no siempre eres tu el centro del mundo. No se debe siempre a que el hombre no tenga una buena técnica o que no sea excitante. Hay estudios que muestran que sólo el 25% de las mujeres son capaces de llegar al orgasmo en el acto sexual. Comparado con el 90% para los hombres es una abrumadora diferencia.

Así que ese 75% de mujeres que no llegan durante el acto sexual, necesitan un extra aparte de la penetración.

En Bachelors Guy le preguntaron a una experta qué podían hacer los hombres para lograr que las mujeres que suelen fingir el orgasmo, lo experimenten en realidad. La experta elegida fue Donna Wittring, sexóloga de Surprise Parties.

No se trata de usar técnicas sexuales específicas, ni siquiera el famoso salto del oso, ni la mariposa de venus. Hay algo que esta bloqueando su paso a la tierra prometida, así que la idea es entender por qué ella no puede llegar al orgasmo, y cómo puedes ayudar tu. Aquí siguen siete consejos que Donna nos da para ayudar a nuestra pareja:

Recibe los temas de Hombres en forma en tu correo electronico, click aqui.

No hay comentarios:

¿TE GUSTA ESTE BLOG? SUSCRIBETE!!!