Consejos Populares

¿Te gusta este blog? Suscribete!!!

Espectacular diosa

Espectacular diosa

Espectacular diosa
Su nombre es Florencia Aguirre, tiene 20 años y trabaja como modelo para la agencia de Ricardo Piñeiro. "Soy una chica sencilla pero también muy segura", le dijo a la revista Tendencia


"Siempre quise ser modelo. Empecé en Bell Ville, mi ciudad natal, haciendo desfiles multimarca. Me entusiasmé con la pasarela y me presenté en un scouting. Estaba trabajando para otra agencia cuando conocí a Ricardo Piñeiro en un boliche. No dudé ni un instante cuando me invitó a sumarme al staff", le contó Florencia Gallo a la revista Tendencia.

La escultural morocha declaró que antes de trabajar como modelo tenía bastante miedo. "Hoy, después de haber andado un poco, te puedo decir que es mucho más atractivo e interesante de lo que pensaba", sostuvo.

También reveló que le cuesta mucho estar lejos de su familia y que llegar a Buenos Aires le abrió la cabeza "de una manera increíble. Acá aprendí a defenderme y a madurar".

Florencia se definió como una chica "sencilla pero también muy segura. Ese creo que es mi valor agregado. No tengo medias tintas: soy lo que soy y al que le gusta bien y al que no…".

Galló reveló que le encantaría viajar a Nueva York y trabajar con grandes marcas: "Creo que puedo llegar algún día a caminar por sus calles porque tengo mucha energía y ganas de trabajar". fuente: infobae.com


GRATIS, recibe los reportajes de ABC en tu e-mail CLICK AQUI (-):.....................



No hay comentarios:

¿TE GUSTA ESTE BLOG? SUSCRIBETE!!!