Consejos Populares

¿Te gusta este blog? Suscribete!!!

LA CIRUGIA ESTETICA MASCULINA.

En los últimos años, el número de pacientes masculinos que acude a las consultas de cirugía estética se ha duplicado.

Sin embargo, el 70% de ellos desconoce en qué consisten las intervenciones quirúrgicas y los riesgos que éstas conllevan, según un estudio realizado la Sociedad Gallega de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

El estudio, además, muestra que las operaciones más demandadas por los hombres son la lipoescultura abdominal y los retoques en los párpados y bolsas oculares, sobre todo, a partir de los 30 años. Asimismo, las operaciones de rinoplastia son cada vez más habituales entre los hombres; en concreto, el 40% de este tipo de intervenciones practicadas en España por razones de estética corresponde a pacientes varones.

Destaca la implantación de prótesis en los pectorales, glúteos o gemelos.

Por otra parte, los datos desvelan que sólo el 2% de los varones se ha informado previamente. El resto se divide entre aquellos que han sido asesorados por amigos, aproximadamente un 20%, y los que han recurrido a Internet como fuente de información. fuente: masmasculino.com


Recibe los temas de Hombres en forma en tu correo electronico, click aqui.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay muchos procedimientos que pueden servir tanto a los hombres cómo a las mujeres. Lo importante al momento de realizarse una Cirugia estetica es contar con un cirujano con experiencia y seguro.

¿TE GUSTA ESTE BLOG? SUSCRIBETE!!!