Consejos Populares

¿Te gusta este blog? Suscribete!!!

Gana volumen descansando

Encuentra el punto medio: tus ejercicios no deberían ser lentos como un caracol reumático ni tan rápidos que le sacasen los colores a Usain Bolt. El secreto está en alternar velocidades. Esta rutina incluye pausas entre la parte de ?subida? explosiva. Con ello se aumenta la carga ejercida sobre los músculos y potencias tu rendimiento.

En los primeros dos ejercicios, las pausas de 4 segundos rompen la inercia y te hacen trabajar más duro. Ejecuta los tres ejercicios seguidos,
en forma de circuito (cada uno debería durar unos 4 minutos). No descanses y completa tres circuitos por sesión.

1 Zancada con pausa
En la posición de salida de zancada, baja hasta que la rodilla atrasada quede a un par de centímetros del suelo. Mantente así 4 segundos y luego vuelve rápidamente a la postura inicial. Baja de nuevo y aguanta 4 segundos más. Haz tantas repeticiones como puedas en 60 segundos. Cambia de pierna y repite.

2 Flexiones de brazos con pausa
Adopta la posición tradicional de flexiones de brazos. Baja, haz una pausa de 4 segundos en el punto más bajo del movimiento y luego, lo más rápidamente posible, levántate y vuelve a bajar. Mantén esa posición otros 4 segundos. Completa todas las repeticiones que puedas en 60 segundos. Coloca los pies sobre un banco si quieres aumentar la dificultad de este ejercicio.

3 Remo con mancuernas en dos puntos
Con una mancuerna en cada mano, flexiona la cintura pero sin doblar la espalda. Con el torso casi paralelo al suelo, tira de las mancuernas hacia el pecho al tiempo que retrasas los codos. Repite lentamente (6 segundos por repetición) durante un minuto. fuente: menshealth.com


Recibe los temas de Hombres en forma en tu correo electronico, click aqui.

No hay comentarios:

¿TE GUSTA ESTE BLOG? SUSCRIBETE!!!