Consejos Populares

¿Te gusta este blog? Suscribete!!!

Andrea Rincon la chica sexy de hoy

elmachoalfa.blogspot.com 

0 OPINIONES EN ESTE TEMA
En www.superbuenas.blogspot.com encontramos un sexy reportaje de la famosa colombiana Andrea Rincon, tambien conocida como Selena Spice, el reportaje ademas de contener un resumen del perfil de esta sensual modelo, contiene ademas una variedad de sensuales fotografias, las cuales puedes ver dando clik aqui.


Andrea Rincon Selena Spice sin muhca ropa, cacheteros y bragas

Andrea Rincon Selena Spice sin muhca ropa, cacheteros y bragas




Andrea Rincon Selena Spice sin muhca ropa, cacheteros y bragas
Andrea Rincon Selena Spice sin muhca ropa, cacheteros y bragas
Andrea Rincon Selena Spice sin muhca ropa, cacheteros y bragas
Para ver todas las fotos aqui les dejo el link: http://superbuenas.blogspot.com/2008/10/andrea-rincon-al-desnuda-fotos.html

La modelo colombiana se dio a conocer en internet con el seudónimo Selena Spice, ahora utiliza su nombre para promocionarse con web propia.

Con solo 21 años, Andrea Rincón se siente orgullosa de ser "la caleña más sensual de la web", definición que hace dos años le otorgaron los medios colombianos.

Ella se dio a conocer en el mundo de la internet, donde su imagen servía como vínculo a páginas pornográficas con el seudónimo de Selena Spice. "Esto fue producto del engaño de un extranjero, quien me propuso hacer fotos en topless para revistas en Estados Unidos hace cuatro años", cuenta Rincón, quien asegura que recobrar su propia identidad fue difícil.

El inconveniente impulsó a la colombiana a crear una página web, www.andrearincononline.com, donde sus fanáticos pueden acceder a videos y fotos mediante una suscripción económica (los montos constan en la página).

En el modelaje, Rincón dio sus primeros pasos a los 13 años. Su madre vio el anuncio de una agencia de modelos en un periódico y la motivó a presentarse. Al hacerlo obtuvo media beca. "Nací para ser modelo. Fue mi vocación y soy feliz de sentirme un símbolo sexual", asegura.

Agrega que su familia la apoya en todo lo que hace, al igual que su novio, un modelo colombiano con quien mantiene cinco años de relación.

Esta caleña se considera una mujer entregada a su trabajo, el año pasado tuvo que cerrar unos restaurantes que tenía en su natal Colombia, por falta de tiempo. Sin embargo, está creando su propia marca de ropa que llevará su nombre.

Entre sus planes está retomar sus estudios de Mercadeo, que suspendió en el cuarto semestre debido a su trabajo. También le interesa incursionar en la actuación televisiva y aunque ha recibido varias propuestas, ella primero quiere prepararse. Convertirse en madre, anota Rincón, es otro de sus proyectos, que cristalizará en dos años.

Entre las producciones internacionales en las que ha participado menciona, entre otras, las revistas Playboy y la edición de marzo del 2007 de Soho. "Fueron trabajos muy profesionales", expresa.

Y aunque confiesa que en el modelaje ha tenido que compartir escenas sensuales con otras modelos, se define como heterosexual. "Las mujeres me parecen sensuales, pero no me gustan", expresa Rincón, quien asegura haberse hecho solo dos cirugías: en la nariz y los senos, y descarta someterse a otra. fuente: guayaquilcaliente.com / andrearincon.com




No hay comentarios:

¿TE GUSTA ESTE BLOG? SUSCRIBETE!!!