Consejos Populares

¿Te gusta este blog? Suscribete!!!

Más fuerte y poderoso

Más fuerte y poderoso
El press Pallof es un ejercicio engañoso: de tan sencillo, parece que no fuera a funcionar; si no mueves el tronco, ¿cómo vas a ejercitar los abdominales? Sin embargo, bastará una sesión para que notes el trabajo. ¿Te atreves a probarlo?

El beneficio
La mayoría de hombres tratan de conseguir un sixpack a fuerza de crunches normales, invertidos y con torsión, lo cual no está mal, pero existe una forma más eficaz. ¿Cómo? Ten en cuenta que la función principal de los músculos del tronco es impedir el movimiento, y el press Pallof mejora la estabilidad del tronco; es decir, la capacidad de oponerse a una fuerza.

El movimiento
Apoyando una mano sobre la otra, agarra un mango enganchado a la polea central de una estación de polea. Colócate de lado a la estación y separa los pies un poco más que la anchura de los hombros, con las rodillas ligeramente dobladas. Aléjate un poco para que el cable esté tenso. Acerca el mango al pecho y aprieta los abdominales. Esa es la posición inicial. Extiende los brazos lentamente hacia el frente hasta que estén rectos y, acto seguido, regresa al punto de partida. Haz 3 series de 8 a 10 repeticiones por cada lado.

La técnica
No cargues demasiado peso. El objetivo es impedir la rotación, si la cadera se te levanta o los hombros se te giran, significa que has puesto más placas de las que debes. Aprieta los abdominales, mantén el pecho erguido y los hombros hacia atrás y mueve los brazos de forma lenta y uniforme. fuente: menshealth.com


Recibe los temas de Hombre saludable en tu correo electronico, click aqui.

No hay comentarios:

¿TE GUSTA ESTE BLOG? SUSCRIBETE!!!