Consejos Populares

¿Te gusta este blog? Suscribete!!!

Elige bien tus productos

El mundo de los laboratorios cosméticos se mueve a velocidad de vértigo. Si quieres estar a la última de los ingredientes que mueven el mundo de las cremas, toma nota de los que deberán incorporar tus cremas para estar a la última en los avances tecnológicos.

Por: Verónica Velasco
Fotos: 1 de 1Ácidos grasos Omega

De reciente incorporación, se están utilizando sobre todo los Omega 6. La explicación radica en que este tipo de ácidos forman las ceramidas, básicas para tener una buena barrera cutánea. Como el organismo no los produce, hay que incorporarlos, lo que hasta ahora se hacía a traba de la alimentación. Se ha demostrado que este tipo de ácidos ayudan a tener una piel hidratada y resistente que es capaz de defenderse de las agresiones externas.

Ácido Retinoico

Conocido como retinol o vitamina A, es el ingrediente estrella de las cremas que luchan contra el paso del tiempo. ¿La razón? Se trata de una molécula que, al contacto con la piel, estimula la síntesis de colágeno y elastina, dos fibras que se encuentran en las capas más superficiales de la dermis y que son las responsables de que ésta se mantenga firme y uniforme. Al inyectar una dosis diaria de este ácido, la piel no se rompe ni se destensa, evitando así las arrugas y la flacidez.

Ácido Ascórbico

O también vitamina C, es un potente ingrediente que llevan todos los fluidos antifatiga. Normalmente va asociado con la cafeína y, juntos, se convierten en un explosivo cóctel para combatir la cara de cansado. Además de alisar el contorno superficial de la piel, estimulan la micro circulación de la zona y el metabolismo celular, dando unos resultados visibles casi al momento.

Ácido Glicólico

Seguro que te suena si has tenido algún tratamiento contra el acné. Se trata de una molécula capaz de estimular la regeneración de la capa más superficial de la piel, es decir, que actúa como un peeling. Lo encuentras ya de forma habitual en todas las cremas exfoliantes. fuente: mensheath.com


Recibe los temas de Hombre saludable en tu correo electronico, click aqui.

No hay comentarios:

¿TE GUSTA ESTE BLOG? SUSCRIBETE!!!