Consejos Populares

¿Te gusta este blog? Suscribete!!!

Multiplica tu atractivo

Te cepillas los dientes dos veces al día, te afeitas cada mañana y te cortas el pelo cada seis semanas. ¿Se puede pedir más? Pues sí, las mujeres exigen la perfección absoluta en cuestiones de higiene. Controla estos cuatro puntos de tu anatomía si no quieres causarle una mala impresión.

Por: Redacción MH
Fotos: 1 de 1
Noticias Relacionadas
Redescubre tus abdominales
Planifica tus músculos Nutre tu piel
Un grupo de investigadores coreanos ha descubierto que el aceite de pescado puede evitar la aparición de arrugas, el síntoma de envejecimiento más evidente. Los científicos trataron la piel con ácido eicosapentaenoico (un componente del Omega-3 del pescado) y comprobaron que el número de proteínas destructoras del colágeno se reducía en un 75%. Así que ya puedes empezar a comer más bocadillos de atún y a tomar más salmón para cenar.

Deja huella
¿Sabes cuál es el mejor recuerdo que le puedes dejar a un ligue de verano para que no te olvide? Tu olor. Según un reciente estudio de la Universidad de Cornell (EE.UU.), la memoria olfativa es igual de potente que la visual. ¿No estás seguro de cuál colonia le gusta más a las damas? Estas tres fragancias han superado la prueba del tiempo: Acqua di Gio, de Giorgio Armani, Eternity, de Calvin Klein, y Dolce & Gabbana.

Cúbrete la cabeza
Olvídate de los champús milagrosos y de la cirugía estética: puedes combatir la calvicie incipiente comiendo linaza. En un reciente estudio taiwanés, los científicos han suministrado una dosis diaria de 50mg de lignanos (unos compuestos procedentes de la semilla de linaza) a un grupo de hombres que sufrían alopecia. Al cabo de seis meses, un 90% de los participantes aseguró perder menos cabello. Aplícate el cuento y acude a una herboristería para comprar semillas de linaza con cáscara. Con sólo una cucharada y media al día obtendrás los lignanos que necesitas.

Con cuatro ojos
Además de proporcionarte un aire cool y protegerte de los rayos ultravioletas, las gafas de sol también pueden ayudarte a combatir el jet lag, según un grupo de investigadores escoceses. El estudio, en el que participaron un millar de viajeros, ha revelado que los pasajeros que se parapetan tras unas gafas de sol a la mañana siguiente a su llegada, se recuperan del jet-lag hasta tres días antes que los pasajeros que no se las ponen. Elige unas que te cubran bien los ojos y que te ofrezcan una protección UV del 100%. Una pista: este verano están de moda las gafas XXL y de montura de pasta.

Los imprescindibles de tu neceser
Para lucir el mejor aspecto, no olvides llevar un neceser con los productos de cuidado personal imprescindibles. Los más importantes para combatir los efectos desagradables del calor son un antitranspirante como, por ejemplo, el Shock de Axe y un desodorante podal, especialmente si no te quitas las chanclas ni para dormir. No olvides tampoco incluir en tu maleta una crema hidratante y un fluido antifatiga para combatir los efectos de las juergas nocturnas, así como un protector solar waterproof y una crema aftersun para protegerte de los rayos UVA. Y para sentirte como recién salido de la ducha todo el día, nada mejor que una colonia fresca como Chrome Legend de Azzaro.

Sonríe, por favor
Aunque suene superficial, lo cierto es que cuanto mejor aspecto tienes, más confianza inspiras, confirma un reciente estudio de la Universidad de Rice (EE.UU.). Es más, los investigadores han descubierto que la gente que sonríe a menudo genera más confianza que las personas serias. Ya sabes, por rabia que dé, toca imitar a Tom Cruise. fuente: menshealth.com



Recibe los temas de Hombre saludable en tu correo electronico, click aqui.

No hay comentarios:

¿TE GUSTA ESTE BLOG? SUSCRIBETE!!!