Consejos Populares

¿Te gusta este blog? Suscribete!!!

Como utilizar la tecnologia para flirtear

Prepara el terreno

Las nuevas tecnologías sirven para comunicarse, pero también para desear y hacerse desear. Estas son las claves del flirteo digital.

Por: Marga Durà

Los emails pueden ser encendidas cartas eróticas, propuestas atrevidas o insinuaciones muy sensuales. Todo depende de ti.

En pareja...
Es una gran herramienta para plantearle un encuentro tórrido. Puedes decirle lo que te gustaría que llevara puesto, en qué personaje sueñas que se convierta esa noche? Es mejor que sean propuestas abiertas, para que ella vaya pueda aportar su granito de arena a la fantasía. Invéntate alguna situación muy erótica en la que ella sea la protagonista.
El sexo es mucho mejor cuando los dos lleváis tiempo pensando en lo que vais hacer el día que os veáis en vivo y en directo.

Si apenas la conoces...
Está bien tener un punto de misterio y no enseñar todas las cartas demasiado pronto ni ser excesivamente explicativo. Es decir, que no hace falta que le redactes una crónica de todo lo que sentiste en la primera cita, pero puedes dejar claro lo bien que te lo pasaste.

Es importante acertar con la extensión. Si son muy largos, parecerás desesperado. Si contestas con sólo dos líneas, parecerá que no tienes interés. O aún peor, que para ti sólo es un pasatiempo al que dedicarte en tus ratos libres. Entre 10 y 20 líneas es una extensión apropiada para el primer mail. Dependiéndo de lo que ella te conteste, podrás ajustar el tamaño de tus misivas.

Es importante, también, que sepas la difusión de su e-mail: si en el trabajo se lo pueden mirar, si comparte piso y no se acuerda nunca de salir de su correo? Estas medidas de cortesía se tienen que acentuar si estás con una chica comprometida. Sabemos que no haces ese tipo de cosas, pero por si las moscas.
Aquí, también tiene importancia el tiempo de respuesta. Al principio siempre será más corto, para mostrar interés, pero no inmediato. fuente: menshealth.es

Recibe los temas de Hombre saludable en tu correo electronico, click aqui.

No hay comentarios:

¿TE GUSTA ESTE BLOG? SUSCRIBETE!!!