Consejos Populares

¿Te gusta este blog? Suscribete!!!

Liga más

Liga más
Estás rodeado de mujeres que te sonríen, te miran fijamente mientras descansan su mano en tu brazo, pronuncian tu nombre como si lo saborearan, chocan sus copas contigo y cuando dicen "chinchín" suena como una promesa de algo mejor, mucho mejor. No, no estás soñando. Estás en una fiesta de singles.

¿Una nueva forma de ligar?
Se calcula que en España hay alrededor de siete millones de singles. Y con una tasa de bodas a la baja y una de divorcios al alta, la cifra sigue creciendo. Es lo que algunos sociólogos ya han definido como "revolución soltera". Los conceptos han cambiado: los singles no son solteros, no son divorciados, no son viudos. Los singles son gente que para definirse no necesita rellenar la casilla de "Estado civil". Se bastan por sí mismos.
Dicho esto, vamos a los que nos ocupa: ¿Supondrá un cambio a la hora de ligar? ¿Cambiarán los códigos de seducción? "Básicamente, no", asegura el sexólogo José Luís Sánchez de Cueto del Instituto Andaluz de sexología y psicología de Sevilla. "Simplemente, se acelera el proceso: ambos sabéis que el otro está disponible. Pero, a partir de ahí, la mujer espera que exista un ritual de cortejo", alerta el experto.
Otro elemento importante que no cambia es la comunicación. "Si sólo te interesa un rollo de una noche, díselo. Acepte o no, te lo agradecerá".
En un encuentro de singles, ella puede que se sienta más animada para entrarte. Pero eso no significa que te puedas saltar el ritual de seducción: "ella quiere sentir que ligar contigo le está costando un cierto esfuerzo, porque hace que la situación sea más especial y no un vulgar ligue".

Rompe el hielo
Regla número 1
No existen fórmulas mágicas. "Nada de lo que digas de buenas a primera conseguirá que una mujer caiga rendida en tus brazos", explica Mario Luna, autor del libro "Sex Code" y profesor de seducción (sí, tal como suena). Por tanto, la primera frase (sea una fiesta de singles o no) debe servir para iniciar una interacción, para captar su atención. ¿Cómo? Luna nos pone algunos ejemplos directos:
- Necesito un poco de acción. ¿Te apetece atracar un banco?
- ¿Sabes a quién me recuerdas? A alguien a quien debería conocer.
- ¿Ves a mi amigo, aquél que está allí? Pues quiere saber si yo te gusto.
- Me encanta tu vestido? quedaría genial tirado en el suelo de mi dormitorio.

Otra buena opción es soltarle alguna pregunta sorprendente:
- Oye, ¿cuántos elefantes crees que caben en este bar?
- Sinceramente, cuando vais al baño, ¿las chicas os subís la falda u os la bajáis?
- Tus zapatos se merecen una ovación. ¿Me aguantas la copa para que te aplauda?

En una reunión de singles puede que sea ella la que se acerque a ti con cualquier excusa. Procura no perder el sentido lúdico. Si, por ejemplo, ella alaba tu camisa, dile:
- ¿Te gusta? ¿Quieres probártela?

O también:
- Vale, ya sé que tienes buen gusto. ¿Qué más debo saber de ti?

Regla número 2
"Lo importante es la actitud. Suelta la frase con naturalidad, que parezca que buscas divertirte y no simplemente ligar con ella", recomienda el experto. Es decir, dale un toque de atención sin preocuparte de si funciona o no. Si ella responde, juegas. En caso contrario, "te vas porque tienes mejores cosas que hacer. Que ella sepa que eres una persona selectiva que está acostumbrada a pasárselo bien", dice Luna.

Regla número 3
Una vez establecido el contacto, habla poco, deja que ella se suelte y escúchala con atención, pero relajadamente. Para ello, previamente debes haberle hecho alguna pregunta abierta, que no le permita contestar con monosílabos. Cuando hables, "hazlo despacio, marcando las sílabas y con un tono tipo Barry White. Y si le explicas algo, pon emoción en tu historia, que ella sienta que eres un tipo apasionado que vive las cosas". fuente: menshealth.com


Recibe los temas de Hombre saludable en tu correo electronico, click aqui.

No hay comentarios:

¿TE GUSTA ESTE BLOG? SUSCRIBETE!!!