Consejos Populares

¿Te gusta este blog? Suscribete!!!

La chica sexy de hoy en Depotivox

Amanda Beard, de tenista sexy a chica Playboy

 






Amanda Beard, la tenista más sexy del planeta que se convirtió también en la más 'bajada' en Internet destronando ni más ni menos que a Anna Kournikova, fue elegida para ser la chica de tapa de la revista Playboy Internacional. De hecho, muchos la conocen como 'la Kournikova que gana'.

Luego de posar en publicaciones como Maxim y Sport Illustrated, la gran 'bomba' será para 'Playboy, que tras varios años de negociaciones, consiguió convencer a la 'musa' Beard.

Según palabras de su agente, el paradigma de las revistas eróticas de calidad incluirá un atrevido reportaje fotográfico en el que la nadadora aparecerá desnuda. No han trascendido las cifras, pero nadie duda que supondrá pingües beneficios para la nadadora californiana (Irvine, 29 de octubre de 1981).

Y en medio de múltiples y maratonianas sesiones de fotografías, actos de promoción y compromisos comerciales, Amanda intenta regresar a los entrenamientos con la mirada puesta en los Juegos Olímpicos de Pekín'08. No será nada fácil, ya que la estadounidense dejó un tanto de lado la natación tras subir a lo más alto del podio en Atenas y lleva casi tres años alejada del profesionalismo.

Pese a ello, no le sobra el tiempo. Amanda Beard tiene que responder diariamente a tantos compromisos que le cuesta horrores encontrar cuatro horas para zambullirse en la piscina. La siete veces medallista olímpica –dos oros, cuatro platas y un bronce– e hincha del equipo de béisbol 'Los Angeles Angels', es el reclamo publicitario de la marca 'Speedo'.

Pero su actividad no acaba ahí... ni mucho menos. Beard tiene suculentos contratos con la agencia Octagon, Red Bull, Mutual of Omaha, Penta y Oro Weat. Ahora, la segunda mujer más rápida de la historia en 200 braza –sólo por detrás de la australiana Leisel Jones– pretende recuperar la forma y renovar su reinado en Pekín. ¿Lo logrará? Parece difícil.

Suscribete Gratis y recibe las noticias de DEPORTES en tu mail CLICK AQUI (-):123 (-):.....................

No hay comentarios:

¿TE GUSTA ESTE BLOG? SUSCRIBETE!!!