Consejos Populares

¿Te gusta este blog? Suscribete!!!

El sedentarismo podria afectar tu desempeño sexual

Problemas de ereccion y sedentarismo

Hombre que no se mueve de su silla, tampoco puede hacerlo en la cama. Aunque el sedentarismo no era un factor de importancia entre las causas de los problemas de erección, un estudio del American College of Physicians demuestra que sí lo es.

El estudio se hizo en sobre la influencia de la calidad de vida en los problemas de disfunción eréctil en hombres de 50 años a más. De acuerdo a los resultados que se obtuvieron, además de la edad avanzada, el consumo de tabaco, alcohol, grasas, el colesterol y el sedentarismo jugaban un rol importante en los problemas de erección del pene.

La activadad más contraproducente para la salud del pene es sentarse a ver televisión a diario por varias horas, incluso más que estar sentado en una oficina.

Por el contrario, los investigadores señalan que el hombre que se mantiene delgado y realiza actividad física moderada o intensa tiene un pene que funciona de forma parecida al corazón, pues demanda una generosa cantidad de sangre. Cuanto más ejercicio y menos grasa se consuman, mejorará el flujo sanguíneo y la capacidad de respuesta de los órganos.

Si bien ahora existen pastillas que mejoran la circulación, lo ideal es llevar una buena dieta y una rutina de ejercicios, como el mismo sexo para mantener "en forma" al muchacho. fuente: mujerporsiempre.com

GRATIS, recibe los reportajes en tu e-mail CLICK AQUI (-):.....................
 

No hay comentarios:

¿TE GUSTA ESTE BLOG? SUSCRIBETE!!!